Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro con asistencia en viaje anual

¡Contrata ya mismo un seguro con asistencia en viaje anual de Aseguratuviaje.com.ec! Te será especialmente útil si harás pronto un viaje de larga duración o múltiples viajes durante un mismo año.

 

Es importante que tengas en cuenta que te conviene mucho más -en términos económicos- obtener un seguro que te cubra de manera anual, en vez que gastar dinero contratando una nueva póliza cada vez que viajes. 

Características de la asistencia en viaje

La principal ventaja de este servicio es que en caso de que te ocurra alguna eventualidad o emergencia estando de viaje, con tan solo una llamada telefónica a la compañía aseguradora, podrás solicitar cualquier tipo de ayuda.

Junto a tu póliza se te entregará un número de emergencia. Una vez que marques (sin importar día ni hora) te atenderá uno de nuestros asistentes profesionales, quien te brindará atención personalizada y te indicará cómo proceder. 

¿Cuáles son las ventajas de contratar este plan?

  • El precio: Ahorrarás una cantidad de dinero realmente notable, ya que al cubrirte por un año completo sin importar las fechas, no se te presentará la necesidad de contratar un seguro cada vez que viajes.
  • Las fechas: Este seguro no tiene expiración, por lo que podrás utilizarlo las fechas que desees.
  • Más de un beneficiario: En el caso de que seas un ejecutivo que está por abordar un avión hacia una importante reunión de negocios, este seguro cubrirá a otro ejecutivo, si la empresa así lo desea.
  • Asistencia ilimitada: No importa en qué momento tengas un percance, tendrás asistencia ilimitada siempre, las 24 horas del día, los 365 días del año, ¡en tu idioma!

¡Cuenta con Aseguratuviaje.com.ec! Tenemos grandes profesionales que te auxiliarán en lo que necesites. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros y asistencias en viaje y contamos con más de 450 diferentes opciones de seguros para ti.

Nuestro objetivo como aseguratuviaje.com.ec es resguardarte desde el momento en que pisas el aeropuerto hasta que regreses a casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar