Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia para viajes largos al exterior

Si en tu próximo viaje planeas pasar en el extranjero un largo tiempo, debes tener en cuenta contratar un seguro de viajes y asistencia para viajes, en caso de cualquier urgencia.

 

Esto no significa tener una mentalidad negativa o pesimista, pero como hemos mencionado en otras ocasiones, un simple resfrío que requiera una consulta médica simple y un par de medicamentos, pueden salir bastantes costosos en el extranjero.  

¿En que consiste una asistencia para viajes largos al exterior?

Consiste en ayudar particularmente al viajero en caso de un suceso de urgencia. El asegurado recibirá el número de emergencia junto con su póliza, y en caso de que necesite comunicarse con un asistente debe marcar el número de teléfono entregado, con costo a destino, para que no tenga que coster la llamada de larga distancia. 

La garantía es que el asegurado recibirá ayuda y una solución de manera inmediata en su idioma, sin importar la hora o el día que sea. 

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje anual?

¡Eso es lo más simple! Ingresa ahora YA a www.aseguratuviaje.com.ec y comienza a cotizar tu seguro ideal, compáralo con otras opciones que se te presenten, y finalmente elige con la que más te identifiques.

Tenemos diversos métodos de pago. Una vez que hayas obtenido tu seguro, recibirás inmediatamente a tu correo electrónico tu póliza, la cual estará lista para ser utilizada.

¡Olvídate de hacer largas y aburridas filas para obtener tu seguro! Simplemente ingresa a nuestro sitio web, cotiza, compara y termina ahorrando ¡desde la comodidad de tu hogar u oficina!

¿Por qué debo contar con aseguratuviaje.com?

Tenemos más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, increíbles precios y diversos métodos de pago. Trabajamos con más de 20 aseguradoras y tenemos más de 450 tipos de seguros para ti.

No nos importa tu proveniencia, tu edad, género o hacia donde vas, nuestra meta como aseguratuviaje.com.ec es protegerte, pase lo que pase, y brindarte la mejor asistencia en caso de que lo necesites. 

Como aseguratuviaje.com.ec, te prometemos tendrás nada más que bellos recuerdos de tus vacaciones. ¡Te esperamos en www.aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar