Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué cubren las asistencias de viajes en crucero económico?

Mucha gente tiene el pensamiento que quizás si viajan económicamente, sus vacaciones carecerán de seguridad y calidad. Pero ese es un viejo pensamiento. Ahora, puedes viajar completamente asegurado y protegido, aún cuando tu viaje sea económico.

 

Es por eso te recomendamos contrates un seguro médico con asistencia en viaje para que estés cubierto y protegido desde el momento de zarpar hasta el regreso a tu casa.

¿Qué cubre la asistencia para viaje en crucero económico?

Cubre más o menos lo mismo que en un viaje en un crucero más costoso. El seguro lo escoges tú, es decir, de acuerdo a las características que se presenten, como por ejemplo, cuántas personas hay, sus edades, hacia dónde se dirigen y las actividades que realizarán.

Tenemos más de 450 opciones para ti, todas de excelente calidad y asistencia de primer nivel en caso de que se necesite. Es por esto que te decimos que la calidad de tu seguro no bajará en caso de que tu viaje sea económico, porque al cotizar, encontrarás un seguro que cubra todas tus necesidades.

La asistencia médica cubre:

  • Seguro médico .
  • Medicamentos.
  • Retraso o cancelación de salida de tu crucero.
  • Robo, pérdida o daño a equipaje, documentos y objetos personales.

¿Por qué contar con aseguratuviaje.com?

Tenemos más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones anuales por diferentes viajeros de todo el mundo. 

Trabajamos con mucha transparencia y objetividad, ya que no tenemos favoritismos ni preferencias por algunas aseguradoras, siempre velamos por lo mejor para el cliente. 

¿Cómo contrato un seguro de viaje para mis próximas vacaciones en crucero?

¡Muy fácil! Simplemente ingresa a aseguratuviaje.com.ec y no demorarás más de 15 segundos en cotizar el seguro ideal para ti.

Cotiza y compara con otras opciones que te ofreceremos y obtén tu seguro a un costo económico y de calidad ¡te lo garantizamos! Una vez que compres tu seguro de viaje, revisa tu correo y encontrarás tu póliza lista para ser utilizada cuando quieras.

Te recomendamos obtener tu seguro y asistencia en viaje, por lo menos 3 semanas antes de zarpar y dirigirte hacia tu aventura.

Nosotros como aseguratuviaje.com.ec tenemos como fin protegerte a donde sea que vayas.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar