Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Encuentra la asistencia para viajar en crucero por las Islas Griegas

Las islas griegas son uno de los destinos más atractivos y exóticos, especialmente para la gente joven. Bellos paisajes, arquitectura milenaria, deliciosas playas y fiestas las 24 horas. Desde la histórica Atenas, hasta la entretenida y activa Santorini, Grecia es un destino para todos los gustos.

 

Para visitar este exótico destino, debes contratar un seguro médico y asistencia en viaje.

¿Cómo contrato un seguro médico y asistencia en viaje?

Te recomendamos ingreses a nuestro sitio, aseguratuviaje.com.ec, cotices tu seguro ideal, lo compares con otras opciones que se te presentarán ¡y listo!

Habrás ahorrado al obtener tu seguro. Una vez que lo hayas comprado, revisa tu correo electrónico: en tu bandeja de entrada. Te estará esperando tu póliza lista para ser utilizada.  

La asistencia de viaje, a diferencia de un seguro, es la constante compañía que te brindan nuestros asistentes profesionales de primer nivel. 

¿Qué documentos se requieren para viajar en un crucero por las Islas Griegas?

  • Pasaporte válido por 6 meses, posterior a la fecha de llegada del crucero.
  • Seguro de viaje Schengen.
  • Cédula de identidad.

No dudes más e ingresa a aseguratuviaje.com.ec. Somos el portal N°1 en Latinoamérica comparador de seguros y tenemos más de 10 años de asistencia en el campo, trabajando con más de 20 compañías aseguradoras, por lo que tenemos más de 450 tipos de seguros disponibles para ti. 

Aseguratuviaje.com.ec tiene como fin protegerte a donde sea que vayas, y si contratas con nosotros tu seguro y asistencia en viaje, te prometemos de antemano, disfrutarás de tus vacaciones en Grecia y te olvidarás de posibles momentos incómodos.

¡Cuenta con nosotros y viaja con la certeza de que aseguratuviaje.com.ec cuidará de ti a toda hora y en cualquier lugar!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar