Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en seguros para cruceros
Slide-1

Contrata un seguro de cancelación para cruceros desde Ecuador

Con aseguratuviaje.com.ec no es necesario que salgas de casa para que cotizes y compres el seguro de tu próximo viaje en crucero. La idea es que tu relajación y comodidad estén aseguradas incluso antes de partir y nosotros estamos dispuestos a ayudarte a que así sea.

 

Para contratar tu seguro de viaje de forma online, lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestro portal web aseguratuviaje.com.ec.

Allí te aparecerá enseguida nuestro cotizador. Llena los datos que te piden, como país donde se origina el viaje, nación de destino, fecha de salida y de regreso, edad de los viajeros, tipo de viaje y por tu último tu e-mail, por donde posteriormente te contactaremos.

Una vez realizado esto se te desplegarán una serie de opciones, de donde puedes elegir el tipo de seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez hayas decidido cuál es tu seguro perfecto puedes proceder a hacer la compra a través de internet.

En caso de que necesites mayor asesoría, uno de nuestros agentes puede ponerse en contacto contigo telefónicamente, para darte mayores detalles sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Ten en cuenta que nuestros asesores están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, contamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti, así que ¡no dudes en contactarnos y obtener tu seguro de viaje para cruceros, al mejor precio garantizado!

¿Cuáles son las coberturas que debe tener mi seguro para cruceros?

El seguro de cancelación es fundamental que se encuentre incluido en el plan, puesto que la inversión hecha es importante, así que si cuentas con este tipo de protección, tu presupuesto no sufrirá mayores daños. 

Otra cobertura de gran relevancia es la asistencia médica para proteger tu integridad física y tu economía, en caso de necesitar atención de salud debido a enfermedades y accidentes.

También es bueno que el seguro incluya repatriaciones sanitarias y por fallecimientos, además de indemnizaciones en caso de que te dañen, roben o extravíen tu equipaje.

Así que no olvides estos consejos y cotiza, compara y compra el seguro para tu próximo viaje en crucero en aseguratuviaje.com.ec. Siéntete protegido, ¡cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar