Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en seguros para cruceros
Slide-1

Seguro de viaje para crucero por el Caribe

Viajar en crucero por el Caribe es una verdadera fantasía. Navegar por aguas turquesas y transparentes, a veces divisar delfines nadando al lado del barco, un delicioso calor húmedo, paisajes abrumadores e increíbles destinos exóticos. Sin duda, visitar las islas caribeñas es la fantasía que todos tenemos en algún momento.

 

Si tu próximo destino será en un crucero rumbo al Caribe, navegarás a través de las aguas de Ecuador, Cuba, Jamaica, Bahamas y Antillas.

Viajar durante todo el año es recomendable, ya que las temperaturas son siempre agradables, sin embargo, la mejor época es viajar entre Noviembre y Abril, ya que entre junio y agosto, existe una temporada de ciclones, lo cual puede ser algo arriesgado para tu viaje.

Para tus vacaciones en crucero por el Caribe, es importante que viajes junto con tu seguro médico y asistencia para tu viaje, así como que antes de zarpar a tus vacaciones, te hagas un chequeo médico, para ver si tu estado físico está en buenas condiciones para viajar en crucero. 

¿Cómo puedo cotizar mi seguro de viajes? 

Ingresa a www.aseguratuviaje.com.ec y se te presentará la opción de cotizar el seguro ideal para ti. Luego, podrás compararlo con otras opciones que se presenten, a ver si encuentras una opción que te convenza más, y finalmente, obtén tu seguro a un costo económico.

Tras comprar tu seguro recibirás la póliza a tu correo electrónico, la cual estará lista para ser usada. Junto a la póliza, tendrás el número de contacto en caso de alguna emergencia o infortunio durante tus vacaciones.

A veces uno suele sentirse más seguro en un crucero, ya que tienes todo a fácil alcance. Sin embargo, recomendamos prevengas cualquier emergencia, por muy pequeña que sea, ya que sería poco agradable experimentar un simple dolor de oídos y que tengas que pagar por una consulta que realices sobre el crucero.

Es por eso que te recomendamos obtengas tu seguro por Aseguratuviaje.com.ec.  Te prometemos encontrarás el seguro ideal para ti, ya que tenemos más de 450 opciones de seguros y contamos con un amplio personal de asistencia, los cuales estarán protegiéndote en todo momento, a ti y a tu familia.

Nuestra meta como aseguratuviaje.com.ec, es protegerte, no importa a donde sea que vayas, la cantidad de dinero que poseas o de donde vengas.

Cotiza, compra y obtén tu seguro de viaje ideal ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar