Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros de viaje para cruceros por el Mediterráneo

Reciéntemente compraste tu vacación soñada: un pasaje para subirte en un crucero que te lleve por el Mar Mediterráneo. Con eso en mente, lo menos que quieres pensar es que las cosas pueden salir mal y justamente para evitar que algo suceda, estamos nosotros.

 

En aseguratuviaje.com.ec podrás encontrar más de 450 tipos de seguros, para que entre ellos elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Además de simples pólizas de seguros, ofrecemos asistencia personalizada para tu viaje en crucero. En caso que ocurra un imprevisto mientras estás en el exterior podrás contar con nuestra ayuda y guía en todo momento.

Para adquirir uno los seguros para crucero de aseguratuviaje.com.ec, puedes entrar en nuestra página web y hacer la cotización tú mismo o, si lo prefieres, llama a nuestras oficinas o envíanos un correo electrónico.

Si tienes dudas, un agente especializado puede ponerse en contacto contigo para responder todas tus inquietudes y guiarte en la obtención de tu seguro de viaje ideal

¿Qué coberturas tienen las asistencias en viaje para cruceros por el Mediterráneo?

La principal cobertura guarda relación con la asistencia médica, que se hará cargo económicamente de los medicamentos y cualquier emergencia.

También está disponible la coberturas de trámites legales y jurídicos, protección ante el atraso en la partida del crucero, así como en caso pérdida o robo de pertenencias y equipos personales.

¿Cómo contrato un seguro obligatorio para viaje en crucero?

Busca el comparador de precios, planes y coberturas que se encuentra en nuestra página web e introduce todos los datos que te solicitamos con respecto a tu viaje.

Cuando lo hayas completado e ingresado tu correo electrónico, aseguratuviaje.com.ec podrá hacerte llegara a él las ofertas más destacadas y que se ajustan a cada una de tus necesidades y posibilidades.

Posteriormente debes elegir la que desees y comprarla a través de nuestro sistema de pago seguro y confiable para todos nuestros clientes.

Cada vez que te encuentres en algún apuro, contáctate con las centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países y expertos asesores te indicarán cómo debes hacer uso de tu póliza. 

¡Navega tranquilo por las aguas del Mediterráneo y disfruta relajado de tus vacaciones protegido por aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar