Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro para vacaciones cortas

Finalmente ha llegado ese puente tan esperado y ya tienes todo listo para partir rumbo a un destino lejos de casa, que te hará relajarte por unos días y salir del caos y la agitación de la ciudad. Pero, ¡espera! ¿Ya contrataste un seguro para tus vacaciones?

 

Si la respuesta es no, entonces pide una cotización en aseguratuviaje.com.ec para que obtengas tu póliza en solo minutos y así puedas irte a disfrutar de tu escape de fin de semana con la certeza de que estarás protegido ante cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.

Evidentemente, antes de irnos de vacaciones no pensamos en que algo malo pudiera pasar. Y no se trata -por supuesto- de ser negativos, sino de ser siempre precavidos y prevenir cualquier imprevisto. ¿Cómo? Muy fácil: con la contratación de un seguro de viaje para tus vacaciones.

Aquí, en aseguratuviaje.com.ec encontrarás, en la parte superior del portal nuestro cotizador on-line, en el que deberás llenar todos los datos, como países de origen y destino, fechas de ida y vuelta, motivo del viaje, cuántos viajeros son y cuáles son sus edades.

Hecho esto, se desplegará un listado con los seguros de viaje que concuerdan con las características de tu viaje. Compara varios de ellos, analízalos y escoge el que sea más apropiado para ti. Luego podrás hacer el pago vía online, sin necesidad de moverte de tu casa.

En caso de que tengas alguna duda, puedes aclararla con algunos de nuestros asesores personales en aseguratuviaje.com.ec,  quienes estarán siempre disponibles para ti a través de nuestro chat.

Así que recuerda, antes de viajar contrata en aseguratuviaje.com.ec el seguro que te protegerá a ti y a los tuyos durante tus vacaciones cortas.

Cotiza, compara y compra tu seguro para vacaciones perfecto en aseguratuviaje.com.ec y ¡déjanos protegerte! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar