Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué significa un seguro anual para cortas estadías en el extranjero?

La solución ideal a todo tipo de dificultades que puedan presentarse en tus viajes breves al exterior, es el seguro anual de cortas estadías para el extranjero, que te respalda y apoya en cualquier lugar.

 

Todos los gastos de emergencia que puedas sufrir en el extranjero correrán por cuenta de la compañía aseguradora y no deberás gastar de más. Lo primordial es que cuando te ocurra algún problema llames oportunamente a nuestro equipo especialista para que te guíe en los pasos a seguir.

A veces son pocas las oportunidades de hacerse un tiempo para realizar viajes prolongados, pero cuando existe la posibilidad hay que disfrutarlo. Un viaje de fin de semana es una buena ocasión para alejarse de la ciudad y disfrutar de un aire limpio, sin estrés y con buena compañía. 

Entonces para los que todavía no saben qué significa un seguro anual para cortas estadías en el extranjero, en aseguratuviaje.com.ec le pueden hacer la adquisión de un solo seguro anual que les servirá para cualquier viaje corto que realicen durante el año.

Con la compra del seguro de viaje anual para estadías cortas, tendrás siempre garantizada una oportuna asistencia médica, así como la cobertura de gastos de repatriación, hospitalización, medicamentos e incluso de intervención quirúrgica. Además podrás contar con nuestra ayuda las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Cotiza on line y gratis ahora mismo! Además, ten en cuenta -tanto si viajas solo, como si lo haces en grupo- que existen distintas alternativas para la compra de un seguro de viaje, que te saldrán realmente económicas. 

Con aseguratuviaje.com.ec siéntete cubierto, protegido y relajado frente a los problemas que puedas sufrir en viajes de cortos períodos de duración. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar