Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Qué es y cómo contrato un seguro para viajes cortos?

Con aseguratuviaje.com.ec tendrás acceso a un seguro para viajes cortos que te defenderá ante circunstancias inesperadas, el cual incluye asistencias médica y legal, repatriaciones de orden sanitario o administrativo, entre otros beneficios que te harán sentirte despreocupado en tu escape de fin de semana. 

 

Ten presente que con este excelente servicio que te ofrecemos en aseguratuviaje.com.ec estarás protegido en todo momento y en cualquier lugar, por lo que podrás estar tranquilo y disfrutar plenamente de tus vacaciones. 

¿Cómo contratato un seguro para viajes cortos?

Hacer esto no tiene complicación alguna. Lo único que debes hacer es entrar en nuestro portal web, www.aseguratuviaje.com.ec, donde encontrarás nuestro cotizador, llena los datos que en él se te pidan, con sumo detalles, para que podamos recomendarte el seguro para viaje corto que mejor se adapte a tus necesidades. 

Cuando hayas hecho esto se desplegará en tu navegador de Internet un listado con múlitples opciones de seguros para que compares las que más te atraen y -entre ellas- elijas la que es mejor para ti.

Una vez que hayas elegido puedes hacer el pago vía on-line con tarjeta de crédito o con una transferencia a través de Pay Pal. Luego, de manera inmediata te enviaremos tu póliza al correo electrónico que nos suministre y estará lista para ser usada. ¡Así de simple!

Aseguratuviaje.com.ec pone a tu completa disposición los planes de las principales compañías de asistencia al viajero con una gran gama de beneficios y ventajas especialmente diseñadas para otorgar una protección sin par para tu viaje corto. 

Cotiza y compara ahora mismo las distintas opciones de seguro para viajes cortos que tenemos y garantiza tu tranquilidad con aseguratuviaje.com.ec. 

Comentarios   

luz mery plaza 10-05-2016 19:14
Buenas tardes Somos un grupo de adultos mayores 22 frecuentemente salimos de paseo 1 dia de 8 am 8 pm
queremos saber que seguro podria protejernos. y cuanto cuesta las edades van de 50 años a 90 años .
Con que aseguradora se contrata .
Por su atencion y respuesta a esta le quedo muy agradecida
Luz Mery Plaza de Alzate

----------

¡Hola Luz, buenos días! Acabamos de enviar tu consulta al sector correspondiente , a la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo y te brindará toda la información necesaria.
¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar