Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué cubre la asistencia médica para viaje de corta duración?

En aseguratuviaje.com.ec hemos preparado para ti y tu familia el seguro médico viaje de corta duración, el cual te mantendrá cubierto ante toda clase de problemas y eventualidades indeseables en materia de salud u otros aspectos.

 

Esta asistencia cubre odontología de urgencia, gastos de medicamentos, repatriación sanitaria y funeraria, asistencia legal, cancelación o interrupción del viaje, retrasos, evacuación y repatriación de emergencia, pérdida y retraso de equipaje, así como servicio de atención las 24 horas del día.

Seguramente conoces o has conocido esa clase viajeros que piensan que hacer un viaje por no más de tres o cuatro días no implica riesgos ni para la salud, ni para las finanzas personales.

Pero en aseguratuviaje.com.ec consideramos que lo recomendable es que nunca corras riesgos, porque por más cortas que sean tus vacaciones nunca sabrás a ciencia cierta si todo saldrá perfecto o no.  Y en caso de que no esa así, con la cotratación de un seguro médico de viaje estarás protegido en todo momento. 

Es relevante recordar que antes de contratar nuestro seguro médico en viaje de corta duración, nos informes los detalles de tu viaje, para que así podamos recomendarte la cobertura que más se adapte a ti.  

En lo que tiene que ver con el destino, existen pólizas más adecuadas que otras. Esta duda -o cualquiera otra- puedes aclararla vía on-line, a través de nuestro chat, en aseguratuviaje.com.ec.

Incluir nuestro servicio de primera línea entre tus prioridades de viaje es una previsión de ahorro para tu fin de semana de escape, porque si te ocurre alguna emergencia no tendrás que sacar ni un céntimo de tu bolsillo.

¡Comienza ahora mismo a disfrutar de nuestros servicios! ¡Cotiza, compara y compra tu seguro médico para viajes cortos en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar