Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Cómo y cuándo llega mi póliza de seguro para viaje corto?

Si contratas tu seguro para viaje corto a través de aseguratuviaje.com.ec recibirás la póliza en tu correo electrónico una vez que el pago se haya efectuado e ingresado al sistema. Impríme la póliza y allí tendrás el número con el cual comunicarte en caso de requerir asistencia de cualquier tipo.

 

Si estás planeando darte unos dos o cuatro días de descanso absoluto y de recreación, alejado de la agitación de la gran ciudad, la necesidad de tener una póliza de seguro para viaje corto de aseguratuviaje.com.ec se hace una prioridad.

Al pensar que se trata de un traslado de mínima duración, muchos no toman las precauciones adecuadas porque -antes de irse de vacaciones- nadie jamás imagina que algo malo pudiera pasar. Sin embargo, te recordamos que pueden ocurrir situaciones como la pérdida de tu equipaje o el extravío del pasaporte, que te pueden hacer pasar muy malos ratos.

Y es justamente para evitar sufrir por inconvenientes similares que es imprescindible contrarar un seguro de viaje para estadías cortas, el cual -por supuesto- puedes conseguir en aseguratuviaje.com.ec, ¡a un muy buen precio! 

Ten en cuenta que un buen seguro médico para viaje corto se encargará de compensarnos por todos los gastos inesperados que podamos sufrir en materia de salud, de manera que podamos recuperarnos prontamente de las eventualidades y disfrutar sin preocupaciones de nuestro fin de semana soñado.   

Comienza ahora mismo a cotizar tu póliza, rellenando el formulario inicial de aseguratuviaje.com.ecDe esta forma, en tan sólo 24 horas estarás recibiendo la póliza de tu seguro de viaje para estadías cortas en tu correo electrónico y desde ese momento podrás hacer uso de ella. 

Con aseguratuviaje.com.ec considérate completamente cubierto, protegido y relajado frente a los problemas más comunes e inesperados que puedas llegar a sufrir.

Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡En aseguratuviaje.com.ec te esperamos con todo gusto!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar