Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje de corta duración

corta duración

 

Un viaje corto tiene implícitos ciertos riesgos. Generalmente son los fin de semana los elegidos para realizar este tipo de viaje y en las grandes ciudades ocurren robos con mucha frecuencia y perder dinero o documentos, en un lugar que no conocemos, puede ser un dolor de cabeza que acarrea problemas asociados.

 

Todo esto lo puedes evitar fácilmente contratando un seguro y asistencia obligatoria para viajes de corta duración de aseguratuviaje.com.ec

Saber cuál es la clase de asistencia que necesitas para un viaje de corto período guarda relación con el lugar de destino y el tipo de vacaciones que imaginas tener, para así establecer las coberturas específicas que requieres.

Por ejemplo para un viaje corto debemos fijarnos si existe cobertura de traslados, puesto que en caso de accidentes necesitaríamos regresar a nuestro país rápidamente y si no que nos cubra los gastos asociados a una estadía más extensa.

En lo que tiene que ver con el destino, existen coberturas más adecuadas que otras. Estas dudas o cualquier otra puedes aclararla vía on-line, a través de nuestro chat, en aseguratuviaje.com.ec.

Las actividades que tengamos en mente realizar durante nuestra estadía también es un factor a tener en cuanta para la elección apropiada de un seguro.

Es relevante saber también que en algunos países, por muy corta que sea la estadía, es obligatorio tener un seguro de viaje para poder pasar el control fronterizo.

Por esto y para estar protegidos ante posibles emergencias, lo mejor siempre será no correr riesgos, así como ahorrarte preocupaciones innecesarias y gastos extras con la contratación de un seguro de viaje para estadías cortas

Aunque tu viaje sea por pocos días, el sufrir algún accidente, enfermedad o contratiempo es algo muy desagradable, por eso el seguro de viaje debe ser tu prioridad. 

Encuentra en aseguratuviaje.com.ec el seguro ideal que hemos preparado para ti y tu familia en su viaje de corta duración. ¡Cuenta con nosotros!

Comentarios   

# maria fernanda leon 21-05-2017 01:50
Deseo una cotización de un seguro para trámitar la visa europea.
En espera de su colaboración les agradezco
--------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar