Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Viaje mochilero por Sudamérica: Contrata tu asistencia médica

Un mochilero que se apresta a recorrer Sudamérica debe cubrirse con una asistencia médica con grandes beneficios para el viajero como repatriación, tramitación de mensajes urgentes o indemnización por pérdida de tus pertenencias o de tus documentos.

 

¿Eres un mochilero en busca los mejores destinos para recorrer y descubrir nuevos paisajes, siempre a un bajo costo, acompañado solo de una mochila y lleno de un gran deseo de aventura? Entonces ¡necesitas contratar con aseguratuviaje.com.ec tu seguro ideal para ir de mochilero por Sudamérica!

Ten en cuenta que a veces hasta el recorrido más maravilloso puede convertirse en algo desagradable y eso es justamente lo que no queremos que pase. Por eso enaseguratuviaje.com.ec encontrarás los servicios más completos a los mejores precios de mercado y prestados por compañías reconocidas a nivel mundial.

¿Cómo adquirir un seguro de viaje para mochileros en Sudamérica?

Debes completar el formulario que encontrarás en aseguratuviaje.com.ec con los datos de tu nueva aventura. Luego, nuestro equipo de profesionales hará las gestiones correspondientes para ofrecerte  opciones personalizadas a los precios más convenientes.

Así que no esperes más, cotiza, compara y compra ya tu seguro de viaje para mochilero. En unos simples pasos estarás accediendo a la mejor cobertura para que disfrutes al máximo -y sin preocupaciones- de una aventura sin igual.

Ten en cuenta que un mochilero debe informarse en detalle del límite de cada cobertura de su seguro de viaje. Por eso, si eres un mochilero de corazón que vive la vida al máximo y no pierde la oportunidad de embarcarse en osadas aventuras, contáctanos para ayudar a elegir el seguro ideal para ti

El objetivo de nuestros planes es el de entregarte efectiva protección hacia y en tu destino. Las coberturas son elección de cada mochilero y sus propias necesidades. Dependiendo de tu destino y características del viaje te ofreceremos lo más conveniente para ti.  

No te expongas a riesgos innecesarios, viaja y recorre los países de Sudamérica de la mano de una empresa experta en seguridad como aseguratuviaje.com.ec.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar