Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Julio
Slide-8

Recorre el mundo protegido con un seguro de viaje para mochileros

Lo que queremos con nuestros seguros de viajes para mochilero es entregarte una protección realmente efectiva. Las coberturas son a tu elección y según tus necesidades. Además, ¡en aseguratuviaje.com.ec te ofrecemos siempre los mejores precios del mercado!


Para ser un mochilero se debe tener un deseo de aventura para recorrer distintos lugares y rincones del mundo sin miedo a lo que pueda pasar. Para que esto se cumpla, lo mejor es contar con la protección de un seguro de viaje para mochileros, que puedes obtener en aseguratuviaje.com.ec.

Si tenemos en cuenta lo costosa que puede resultar la atención médica en el extranjero, veremos lo conveniente que puede ser adquirir previamente un seguro de viaje a bajo costo con aseguratuviaje.com.ec

¿Por qué contratar un seguro de viaje para mochileros?

Como mochilero caminarás durante largas jornadas, por lo puedes presentar molestias en las piernas, dolores musculares en la espalda, torceduras, esguinces y otras lesiones comunes para esta clase de turismo. 

Cuando elijas una póliza debes fijarte si contiene una cobertura en salud y saber además cuál es el alcance para no tener sorpresas.  

¿Qué cubre un seguro de viaje para mochileros?

Las coberturas de cada asistencia son diferentes que en un viaje normal, por ejemplo, la recolocación en caso de overbooking del hotel o compensación económica en caso de retrasos en los vuelos no son situaciones que le quiten el sueño a un mochilero y lo sabemos.

Sin embargo, el robo o extravío de la documentación importante como un pasaporte, así como la repatriación al lugar de residencia en caso de accidente grave claro que es fundamental tenerlo en consideración.

Ten en cuenta que para un mochilero los riesgos siempre están presentes. Una caída o un simple dolor de muelas pueden ser motivo de grandes dolores de cabeza y gastos inesperados para tu bolsillo. 

Así que no lo pienses más. Ingresa ahora a aseguratuviaje.com.ec y viaja por el mundo protegido en todo momento. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar