Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia para el mochilero de Aseguratuviaje.com.ec

Existen muchos tipos de viajeros, pero sin duda los más aventureros son aquellos que deciden tomar una mochila, ponerla sobre sus hombros e irse a recorrer el mundo. Al viajar de esta manera son múltiples los imprevistos que pueden ocurrir, por eso es imprescindible contar con un seguro para el viajero mochilero.

 

Si eres de alma aventurera es bastante probable que cuando estés planeando tu ida a lugares exóticos y remotos, lo que menos se te cruce por la mente sea la adquisición de un seguro de viaje, porque estarás pensando únicamente en la emocionante jornada que estás a punto de vivir.

Por eso en aseguratuviaje.com.ec queremos recordarte la importancia de viajar acompañado de un seguro que te permita estar protegido en todo momento.

No se trata de pensar negativamente, sino de prevenir posibles inconvenientes y de tener la confianza de que tendrás al alcance de tu mano todas las herramientas necesarias para afrontar cualquier emergencia que llegase a presentarse.

Y es justamente por tu estatus de mochilero que es imprescindible que -antes de partir de Ecuador- adquieras la protección que requerirás en un viaje en el que, por su naturaleza propia, los imprevistos pudieran estar a la orden del día.

¿Qué cubre un seguro para el viajero mochilero?

Cuando adquieres un seguro con aseguratuviaje.com.ec siempre tendrás: asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, así como adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, compensación por pérdida de equipaje, pago de medicamentos, asistencia legal, transmisión de mensajes urgentes, asistencia por extravío de documentos, entre muchas cosas más.

Las anteriores son las coberturas más comunes y básicas para mochileros, pero ten en cuenta que puedes contactar a unos de nuestros asesores profesionales para que te haga una póliza personalizada que se adapte fielmente a tus verdaderas necesidades. 

¿Por qué confiar en aseguratuviaje.com.ec?

Somos el portal Nº 1 de Latinoamérica como comparador de seguros. Trabajamos con más de 20 empresas reconocidas a nivel mundial y a través de ellas contamos con más de 450 tipos de seguros diferentes, de donde puedes escoger el que mejor se adapte a ti.

Nuestra misión, en aseguratuviaje.com.ec, es que tú viajes seguro, así como que estés tranquilo y confiado en todo momento.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar