Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Compara asistencias en viaje ¡La mejor protección y ahorro para tu viaje!

En aseguratuviaje.com.ec ofrecemos más de 450 tipos de asistencias diferentes, pertenecientes a más de 20 compañías aseguradoras de primer nivel reconocidas a nivel mundial; por lo que en nuestro portal web podrás tener la opción de comparar varios seguros al mismo tiempo, para elegir el que mejor se adapte a ti.

 

Como mochilero tus necesidades son muy distintas a las de cualquier otro viajero, de ahí la importancia de poder comparar entre dos seguros o más, para que al final contrates uno que esté diseñado especialmente para ti.

Otra ventaja de comparar entre múltiples seguros está en el hecho de que podrás ver qué cobertura posee cada uno, que ventajas te dan y cuánto dinero dispone cada póliza para gastos médicos, odontológicos, traslados de emergencia, etc.

¿Cómo comparo varios seguros de viaje?

¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a aseguratuviaje.com.ec, donde encontrarás nuestro cotizador en línea. Llena los datos que allí se te piden, como país de origen y destino, fechas de ida y vuelta, edad y tipo de viaje, etc. Luego haz click en el botón “Cotizar Ahora”.

Enseguida te aparecerán múltiples opciones de seguros de viaje para mochileros, que van desde la más barata hasta la más costosa. Selecciona todas las que te llamen la atención y haz click en “Comparar”. Allí podrás ver en detalle qué coberturas poseen los seguros que elegiste.

Hecho esto, analiza tus opciones y decídete por la que te parezca más favorable para ti.

¿Qué hago después de elegir mi seguro de viaje para mochilero?

Cuando ya hayas tomado una decisión, puedes proceder a hacer la compra desde la comodidad de tu casa. Tendrás varias opciones de pago a través de la web, entre ellas están la cancelación con tarjeta de crédito o la realización de una transferencia a través de PayPal. ¡Tú decides cuál usar!

¿Y lo mejor? Ni siquiera tendrás que salir de casa para adquirir tu seguro perfecto para tu próximo viaje de aventura como mochilero.

Entra YA en aseguratuviaje.com.ec, cotiza, compara y elige el seguro que más se adapte a ti. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar