Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia al viajero mochilero

Si un mochilero se enferma o sufre un grave accidente es imposible que pueda hacer su recorrido como lo tenía planeado. Es por esta razón que estar protegido ante cualquier imprevisto durante el viaje es esencial y esto se consigue contratando un seguro de viaje para mochileros en aseguratuviaje.com.ec.

 

Ser un mochilero en nuestros días se ha convertido en todo un estilo de vida además de una forma diferente y muy solicitada de turismo.

A veces el presupuesto de los mochileros puede ser alto y otras veces reducido, pero en cualquier caso prefieren alojarse en albergues o campings donde no siempre tienen las comodidades y las condiciones de higiene apropiadas.

Por eso en aseguratuviaje.com.ec hemos preparado una asistencia de viajes para mochileros, con precios económicos, especialmente creada para satisfacer todas las necesidades de un viaje lleno de aventuras.

Las asistencias para mochileros deben cubrirte tanto en lo básico como en las circunstancias de apremio más importantes como gastos de salud, repatriación sanitaria, asistencia por robo de documentos, indemnización por pérdida de equipaje, entre otras problemáticas propias de cada viaje al extranjero.

¿Por qué contratar un seguro de viaje para mochilero?

Si estás planeando mochilear y lanzarte a una aventura extrema en el exterior y no quieres que nada arruine esta experiencia única debes estar respaldado por un seguro médico de aseguratuviaje.com.ec.

Con un seguro de viaje, el mochilero podrá contar con atención personalizada las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.Tan solo debes comunicarte con la central de asistencia de aseguratuviaje.com.ec, donde nuestros profesionales altamente capacitados te brindarán toda la información que quieres y necesitas saber para tu tranquilidad y confianza. 

Cotiza, compara y compra desde ya tu seguro de viaje y disfruta sin preocupaciones de una aventura sin igual junto a tu mochila y los paisajes de ensueño que recorrerás. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar