Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Vacaciones familiares: Asistencia de viaje para niños

Las vacaciones han llegado y has decido aprovechar el momento para pasar unos días de esparcimiento junto a tus hijos en ese lugar al que tanto han querido ir en familia. Todo está listo y solo esperan a que finalmente llegue el momento de abordar el avión.

 

Pero… Hay algo que aún queda por hacer ¡contratar un seguro de viaje! Esto es muy importante y no debe ser olvidado, así que recomendamos que no lo dejes para último momento. Es imprescindible que tú y tu familia estén protegidos en todo momento.

En aseguratuviaje.com.ec podrás encontrar el tipo de seguro ideal que no solo te protegerá a ti, sino también a tus hijos, pequeños o grandes. Bien sabes que su seguridad y bienestar es la prioridad.

¿Cómo adquirir un seguro para viajes con niños?

El procedimiento es simple e incluso lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, por lo que no es necesario que vayas a ninguna oficina y menos que hagas fila.

Tan solo ingresa en www.aseguratuviaje.com.ec. Enseguida verás nuestro cotizador, escribe todos los datos que allí te piden y haz click en el botón “Cotizar ahora”. Te serán presentadas diversas opciones para que entre ellas elijas la mejor.

Una vez te hayas decidido procede a comprar en línea el seguro de viaje para ti y tus hijos, pudiendo pagar de diversas formas, entre ellas con tarjeta de crédito o PayPal. 

¿Por qué comprar en aseguratuviaje.com.ec?

Somos el portal Nº1 en Latinoamérica como comparador de seguros en línea. Además estamos afiliados a más de 20 compañías asegurados, con las que brindamos más de 450 opciones de seguro y no tenemos favoritismos, por lo que solo te recomendaremos el que realmente sea adecuado para ti.

Te ofrecemos también servicio de asistencia en viaje, por lo que tú y tus hijos -si tienen alguna emergencia- recibirán atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año y de manera inmediata.

Recuerda que hasta un simple resfriado puede acarrear grandes costos si ocurre en el exterior, por eso haz que tus niños y tú viajen protegidos.

Ingresa en aseguratuviaje.com.ec y adquiere ya tu seguro ideal. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar