Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Servicio de asistencia en viaje para vacaciones familiares

¿Planeas unas entretenidas y relajadas vacaciones junto a tu familia? ¿Deseas disfrutar de tu merecido descanso, sin sentir ni un poco de desconcierto o incomodidad de que algo pueda suceder?

 

Nosotros, como aseguratuviaje.com.ec, te recomendamos con los ojos cerrados que cuentes con un seguro de viaje para vacaciones familiares, para que así puedas disfrutar de tu destino, sea cual sea, sin sentir predisposición o miedo.

Tenemos diversas alternativas que se acoplarán a tu situación de vida, a los integrantes de tu familia, a su estilo de vida ¡y más! Ya verás como disfrutarás de tu futuro destino vacacional, sea cual sea. 

Nosotros, como aseguratuviaje.com.ec, te ofrecemos hasta 60% de descuento en la contratación de un seguro y asistencia de viaje para grupos y planes familiares.

Si en tu familia hay más de 5 integrantes, podrás cotizar un paquete especial para viajeros, recibiendo un descuento especial, para que así ninguno viaje desprotegido.

¿Qué es la asistencia de viaje para vacaciones familiares?

La asistencia de viaje para vacaciones familiares consiste en atender y ayudar personalmente a cada viajero en caso de que ocurra alguna una emergencia.

Al momento de que el asegurado reciba la póliza junto con otros documentos, recibirá también un número de emergencia, el cual debe marcar con cobro revertido, para que así la aseguradora pague la llamada a larga distancia.

La garantía que tendrá el asegurado es que será atendido de manera inmediata, sin importar el día y la hora de la emergencia.

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje familiar?

Simplemente ingresando a aseguratuviaje.com.ec. Una vez dentro del sitio, comienza a cotizar tu seguro ideal, compáralo con otras opciones, adquiérelo a un excelente precio ¡y listo!

Es muy importante que llenes bien tus datos y describas las características de cada integrante de tu familia, para que así, escojas un seguro que esté hecho específicamente para ti y tu familia.

Aseguratuviaje.com.ec desea proteger tu vida y tus memorias. A veces, ofrecer un seguro de viaje y leer todo lo que cubre, puede tornarse algo aterrador y llegas a sentir incluso una sensación de negatividad y agobio, pero como mencionamos anteriormente, una simple consulta médica por un dolor de muelas te puedes costar una fortuna en el extranjero.

Por eso ¡no lo dudes y compra YA tu tranquilidad adquiriendo un servicio de asistencia en viaje para vacaciones familiares en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar