Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viaje en grupo ¡La mejor cobertura está en Aseguratuviaje.com.ec!

No hay mejor manera de viajar que estando acompañado por tus seres más queridos o por tus amigos más cercanos. Se disfruta más, se viven más grandes aventuras y hay mucha más diversión.

 

Viajar acompañado es sin duda espléndido y la mayoría de las personas lo hace así, por eso en Aseguratuviaje.com.ec hemos elaborado planes especiales para quienes partan al extranjero en grupo o con sus familiares. 

Si ya están viajando juntos, ¿por qué no también comprar juntos un seguro de viaje? Esto resultará mucho más económico a que lo adquieran de forma individual y el dinero que ahorren ¡podrán aprovecharlo en su lugar de destino!

¿Cómo adquirir un seguro de viaje en grupo?

Solo tienes que entrar a Aseguratuviaje.com.ec y hacer tú mismo la cotización. Eso sí, recuerda llenar antes todos los campos requeridos, incluyendo países de origen y destino, fechas de ida y vuelta, así como cuántos viajeros son.

Una vez que hagas click en “Cotizar”, se te presentarán una serie de opciones con múltiples compañías de seguros, todas con precios muy competitivos. Compáralas y escoge el seguro que sea más adecuado tanto para ti como para tus acompañantes o familiares.

Si ya te decidiste, procede a pagar. Puedes hacerlo de diferentes maneras y sin moverte de tu casa, usando tu tarjeta de crédito o haciendo una transferencia a través de PayPal.

¿Por qué adquirir un seguro de viaje grupal?

Hacer la compra en grupo sin duda será más económico que hacerlo individualmente, así que el ahorro es una razón. Pero si aún dudas sobre la verdadera necesidad de adquirir un seguro de viaje, te recordamos que no hay nada mejor que estar protegidos siempre y en todo lugar.

No se trata de pensar que algo malo pudiera pasar, sino de prevenir, pues hasta un simple resfriado te puede hacer gastar una inmensa cantidad de dinero estando en el extranjero y con un seguro médico internacional no deberás desembolsar ni un céntimo, porque todos tus gastos médicos estarán cubiertos.

Así que no lo pienses más, ingresa YA en Aseguratuviaje.com.ec, cotiza, compara y compra tu seguro de viaje grupal. ¡Cuenta con nosotros! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar