Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Protege tu viaje y a los tuyos: Seguro para grupos familiares

¿Estás a punto de viajar al extranjero con tu familia? ¿Deseas disfrutar sin preocupaciones ni predisposiciones junto a tus seres queridos en unas vacaciones de ensueño?

 

Si la respuesta a todo esto es sí, te interesará saber que en aseguratuviaje.com.ec tenemos increíbles seguros y paquetes para ti y cada integrante de tu familia, a un precio realmente económico, sin dejar atrás -por supuesto- la excelente calidad de cada una de nuestras opciones.

Al comprar el seguro para tu próximo viaje familiar con nosotros recibirás grandes promociones, como ofertas 2x1 y descuentos de hasta 60%.

Nuestro objetivo es entregarte toda la tranquilidad y confianza posible, para que viajes tranquilo y puedas disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables.

¿Qué cubre el seguro para grupos familiares?

  • Asistencia médica y sanitaria
  • Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos u objetos personales
  • Retraso o cancelación de vuelo
  • Transporte sanitario
  • Convalecencia en estadía en el extranjero
  • Repatriación
  • Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
  • Envío de mensajes de carácter urgente
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Medicación, entre otros. 

¿Cómo obtengo mi seguro para grupos familiares?

Solo debes ingresar a aseguratuviaje.com.ec y comenzar de inmediato a armar tu seguro como más te guste, creando un plan ideal para ti y cada integrante de tu familia.

Hecho esto, compáralo con otras opciones similares que te presentaremos y elige la mejor. Cuando tu seguro familiar esté listo, revisa de inmediato tu correo electrónico, donde encontrarás tu póliza.

¿Cómo puedo pedir asistencia de viaje en caso de una emergencia?

¡Muy simple y rápido! Luego de que hayas comprado tu seguro, recibirás una serie de documentos, entre ellos tu póliza y un número de contacto, en caso de emergencias. Si lo necesitas no dudes en llamar. Serás atendido de manera inmediata por un asistente que se encuentra en Ecuador.

Es fundamental que expliques detalladamente tu situación, para que recibas ayuda de la mejor manera, de forma rápida y efectiva.

Nosotros, como aseguratuviaje.com.ec, te certificamos que serás atendido por un profesional, que te entregará la mejor solución a tu problema.

Viaja tranquilo, estás protegido. ¡Te esperamos en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar