Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Travel Sale Travel Safe
Slide-1

Ahorra en tu asistencia en viaje adquiriendo un plan familiar

Acabas de comprar los pasajes que te llevarán a ti y a tu familia a tus vacaciones soñadas. El plan de todos es divertirse y pasar uno de los mejores momentos de sus vidas, así que -por supuesto- lo que menos deseas es que algo salga mal.

 

¿Cómo hacer para evitar malos ratos?

¡Fácil! Contrata un seguro de viaje para toda tu familia, que incluya servicio de asistencia en el extranjero.

De esta manera tendrás la certeza de que todo saldrá bien y en caso de que haya algún imprevisto, podrás resolverlo con rapidez. Y es que después de todo, la tranquilidad de los tuyos es lo más importante. 

Nosotros, como aseguratuviaje.com.ec, te ofrecemos múltiples facilidades para que adquieras a bajo costo un seguro que cubra a toda tu familia. No es necesario que pagues un seguro distinto para cada uno; eso resultará mucho más caro. Lo ideal es contratar un plan que incluya a todos.

¿Cómo adquiero un seguro de viaje familiar?

Entra en aseguratuviaje.com.ec, donde encontrarás un cotizador en línea. Ingresa allí tus datos y los de todas las personas que viajan contigo, así como país de origen y de destino, además de las fechas de ida y vuelta.

Hecho esto, te aparecerá una lista de seguros recomendados, pertenecientes a diferentes compañías aseguradoras y con precios variados. Elige el que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Te garantizamos que el costo no será un problema, porque en aseguratuviaje.com.ec ¡amamos hacerte todo más sencillo! Por eso te ofrecemos descuentos de hasta 60% en seguros grupales y planes 2x1.

¿Cómo contactar a un asistente de viaje?

Junto a tu póliza, te enviamos al correo un número de contacto al que puedes llamar en caso de emergencia. Si lo usas, llama con cobro revertido para que nosotros paguemos el costo de larga distancia.

Serás atendido de inmediato por un asistente profesional, quien te guiará minuciosamente y te dirá qué hacer en todo momento.

Así que no lo dudes, viaja siempre protegido para el bienestar tuyo y de tu familia. ¡Cotiza compara y compra tu seguro de viaje familiar ideal en aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar