Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro de viaje múltiple

Te vas de vacaciones y en tu itinerario se encuentra contemplada la visita a varios países, muy diferentes uno del otro, como por ejemplo una aventura por la costa mediterránea desde España hasta Turquía. Si tu caso es igual o similar, el plan de ayuda perfecto para ti es un seguro de viaje múltiple.  

 

Te preguntarás ahora, ¿en qué consiste este seguro? Y bien, se trata de una asistencia al viajero que te cubre en absolutamente todos los viajes que hagas en un período de tiempo determinado, el cuál tú indicas cuál será.

Y ¿por qué te recomendamos esta opción? Porque es la más económica si se compara con lo que costaría comprar un seguro de viaje para cada país o destino que se visite.

En aseguratuviaje.com.ec tienes la posibilidad de adquirir un único seguro que te cubrirá en cualquier lugar del mundo y por todo el tiempo que desees. Además, como contamos con más de 450 tipos de planes de seguros diferentes, tendrás múltiples opciones para elegir entre ellas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos una empresa completamente transparente y trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de primer nivel, reconocidas en todo el mundo. Pero lo más importante es que no tenemos favoritismos con ninguna de ellas, así que solo te recomendaremos contratar la póliza que realmente se ajuste a lo que andas buscando.

No gastes de más, no salgas de Ecuador desprotegido, ingresa ya mismo en aseguratuviaje.com.ec y completa en nuestro cotizador (que se encuentra en la parte superior de este portal web) todos los datos necesarios para diseñar tu seguro de viaje múltiple perfecto.

Las opciones que te presentaremos irán desde la más económica hasta la más costosa, compáralas y elige la que se adapte no solo a tu viaje, sino también a tu bolsillo. Cuando hayas seleccionado la mejor póliza puedes hacer el pago incluso desde la comodidad de tu hogar, a través de internet.

Cotiza, compara y compra ya en aseguratuviaje.com.ec el seguro de viaje múltiple que necesitas. ¡Cuenta con nosotros en todo momento!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar