Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje en avión

Hay muchas maneras de viajar, pero sin duda la más común es en avión, especialmente si los viajes son a destinos muy lejanos, como por ejemplo ¡al otro lado del océano! En aseguratuviaje.com.ec, siempre pensando en tu tranquilidad, hemos diseñado especialmente un seguro de viaje en avión.

 

Ingresando a nuestro portal web puedes obtener -de manera muy sencilla y en pocos minutos- una póliza que se adapte como un guante a tu próximo viaje.

Un seguro de viaje en avión de aseguratuviaje.com.ec te protegerá ante demora de vuelo, cancelación por motivos ajenos a tu voluntad o no; pérdida, retraso o extravío de tu equipaje, etc.

Largas horas de vuelo, trasbordos de un avión a otro, extensa espera en un aeropuerto para abordar un vuelo de conexión. Todas estas son situaciones son muy comunes cuando se viaja a lugares lejanos y en muchas ocasiones nos pueden generar bastante estrés, porque nunca sabemos qué pueda ocurrir.

¿Llegará nuestro equipaje a tiempo? ¿Dejará la aerolínea mi maleta en el aeropuerto equivocado? ¿Saldrá el avión a tiempo? ¿Aterrizaré con suficiente tiempo de antelación para mi próximo vuelo?

Preguntas iguales o similares nos pueden pasar por la mente cuando viajamos en avión, porque son otros y no nosotros quienes están en control de nuestro tiempo y pertenencias. Es por eso que la ventaja que un seguro de viaje en avión te brinda es que te protege ante cualquiera de estas eventualidades.

Lamentablemente no podemos apresurar la salida de un avión, pero sí asistirte en caso de que se demore y necesites pagar un hotel por la estadía extra inesperada, así como compensarte económicamente si la aerolínea pierde tu equipaje.

Así que no lo dudes más y cotiza, compara y compra ya mismo en aseguratuviaje.com.ec tu seguro de viaje en avión perfecto y sal airoso de cualquier inconveniente que se presente en tu traslado aéreo.

¡Cuenta con nosotros, confía en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar