Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de salud para viajeros frecuentes

Si eres de las personas que no está cómoda permaneciendo mucho tiempo en un mismo sitio y por eso haces más de uno o dos viajes al año a algún destino foráneo, entonces eres lo que en aseguratuviaje.com.ec denominamos un viajero frecuente y ¡justamente para ti hemos diseñado múltiples seguros de salud de viajes!

 

A veces estamos tan ocupados con nuestras actividades diarias y con la planeación de ese viaje tan esperado, bien sea eligiendo qué atracciones visitar o qué monumentos conocer, que se nos olvida preocuparnos por lo más importante: nuestra salud.

Cuando estamos en casa generalmente contamos con un médico de cabecera que es el que siempre se encarga de mantenernos en buen estado, pero cuando vamos en el exterior ese profesional en el que tanto confiamos simplemente no está, entonces surge la pregunta de ¿qué hacer en caso de enfermarme estando de viaje?

Primero que nada, en aseguratuviaje.com.ec te queremos recordar que no se trata de pensar negativamente y creer que cada vez que viajemos nos enfermaremos o algo malo ocurrirá, sino más bien de prevenir para salir airosos en caso de que se nos presente alguna emergencia.

Para despreocuparte y estar protegido siempre y en todo lugar, lo ideal es contratar un seguro de salud de viajes, el cual puedes adquirir ya mismo en aseguratuviaje.com.ec.

Con este seguro no tendrás que gastar ni un céntimo si requieres atención médica en tu viaje, pues cubrimos desde una simple consulta en un hospital hasta una intervención quirúrgica, pasando -por supuesto- por costos de hospitalización y compra de medicamentos.

Recuerda que incluso un simple resfriado, que requiera de medicinas o de la revisión de un médico, puede llegar a salirte muy caro fuera de Ecuador. Y es justamente para evitar esos gastos extras e inesperados que es perfecta para ti, como viajero frecuente, la compra de un seguro médico de viajes.

Así que no esperes más y cotiza ahora mismo en aseguratuviaje.com.ec el seguro de salud de viajes que mejor se adapte a ti y a lo que necesitas. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar