Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¡Compra una póliza de viajero frecuente!

¿Te consideras un amante de los viajes? ¿Eres de esas personas que no puede pasar mucho tiempo en Ecuador y ya quieres ir a conocer y recorrer un nuevo país? Entonces en aseguratuviaje.com.ec eres lo que denominamos un viajero frecuente.

 

Es por eso que te recomendamos la contratación de una póliza de viajero frecuente, que protegerá en todos tus viajes al extranjero.

¿Qué cubre el seguro para viajero frecuente?

Una completa cobertura de salud que te abastecerá de todos los medicamentos y de la atención sanitaria necesaria en caso de que contraigas alguna enfermedad inesperada o sufras un accidente.

Recibirás todos los cuidados necesarios y sin gastar un dólar de tu bolsillo. A su vez incluye los costos de hotel para que pases los días de convalecencia. También apoyo para trámites legales y administrativos, cancelación de viaje, vuelo demorado e indemnización por pérdida de equipaje.

¿Como contratar tu póliza de viajero frecuente?

Puedes contactarnos telefónicamente, enviarnos un correo electrónico, o mediante nuestro cotizador on-line ingresa los datos de tu viaje y obtén todos los productos que tenemos disponibles para ti.

Si lo prefieres, un agente puede ponerse en contacto contigo para responder todas tus inquietudes. Nuestros asesores están disponibles las 24 horas los 365 días del año. Además contamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti.  

¿Cómo compro un seguro para viajero frecuente en aseguratuviaje.com.ec?

Introduce las características de tu viaje en el formulario que se encuentra en la parte de arriba de nuestra web, ve las opciones que te proporcionams, compáralas y elige la que sea más adecuada para ti. 

A través de internet también puedes concretar la compra usando el método de pago que quieras, de una forma absolutamente segura. 

Millones de turistas de todo el mundo avalan nuestro servicio de alta calidad y nunca han tenido ninguna queja, así que confía en nuestra experiencia de más de 12 años.

¡Confía en nosotros, confía en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar