Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Viajar al exterior con niños

Las vacaciones en familia conforman los recuerdos más importantes en la vida de una persona, donde los momentos más simples como disfrutar de una tarde de juego en la playa con papá y mamá, o la construcción de castillos de arena, pasan a ser gloriosos segundos de felicidad en el tiempo.

 

A lo largo de la vida, uno tiene que demostrar responsabilidad y dedicar toda su energía a los más pequeños, por quienes debemos comprometernos a dar lo mejor e indicar el camino correcto, y esta gran misión a veces nos aleja de poder disfrutar realmente de nuestros hijos.

Por eso en las vacaciones tenemos la oportunidad de demostrar que son lo más valioso que poseemos desde los momentos más simples de la vida, pero siempre con la responsabilidad que se merecen, protegiéndolos con una cobertura de asistencia en viajes que nos asista ante cualquier inconveniente que pueda presentarse durante la estancia en el exterior de nuestro país.

Antes de viajar, es importante tener en cuenta los siguientes consejos que aseguratuviaje.com.ec te ofrece para disfrutar de un viaje pleno en familia:

  • Un buen kit de primeros auxilios siempre es útil.
  • Si viajas fuera de Ecuador, consulta con las autoridades sanitarias para ver si necesitas alguna vacuna específica.
  • Consulta a tu médico pediatra antes de viajar por si acaso te recomienda algún cuidado especifico. 
  • Contrata un seguro de viaje en aseguratuviaje.com.ec que te brinde toda la cobertura y protección que tu familia necesita durante el viaje.

Cuando viajas con niños pequeños, ten en cuenta:

  • Pedir un asiento cercano al baño o bien el del medio del avión que da a la puerta de emergencias, ya que este comúnmente dispone de espacio adicional. 
  • Recuerda llevar un bolso con algunos juguetes, así el niño podrá distraerse. 
  • No le suministre muchos dulces. El aumento de azúcar exalta más a los pequeños. 
  • Si el niño es mayor, una laptop con sus películas favoritas le mantendrá entretenido por algún tiempo. 

Para cualquier otra consulta, solicite asesoramiento en aseguratuviaje.com.ec donde nuestros asesores lo guiarán en el proceso de selección del plan más adecuado a sus necesidades.  

¡Cuenta con aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar