Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Vacunas necesarias para viajar al extranjero

Para poder disfrutar nuestras vacaciones de manera auténtica, es necesario sentirnos protegidos y, en vista de que cada país ha tomado precauciones básicas para sus residentes, nosotros -al viajar a ellos- debemos tomarlas también, especialmente si son tan simples como tan solo ponernos una vacuna. 

 

A continuación te mencionaremos cuáles son los países -y continentes en general- que requieren vacunas para permitirte el ingreso:

Colombia: Para ingresar a este país no es obligatorio vacunarse, pero sí altamente recomendable. La vacuna básica es la de la fiebre amarilla. Posiblemente, al llegar a Colombia te pidan un certificado de vacunación, por lo que te recomendamos lo lleves contigo.

Brasil: Para ingresar tampoco es obligatorio, pero ten en cuenta que hay una serie de enfermedades que podrías contraer, por lo que te recomendamos te vacunes de la fiebre amarilla, el dengue, la gripe H1N1, la malaria y la rabia. 

Cuba: No existe una vacuna que sea obligatoria, sin embargo se recomienda al viajero vacunarse contra difteria, tétanos, tos ferina, triple vírica y hepatitis A.

India: Para visitar India es obligatorio te vacunes contra la fiebre amarilla. Se recomienda también vacunarse contra la malaria, hepatitis A y B, el tétanos, la rabia, la fiebre tifoidea, polio, cólera y dengue. Estando allí bebe solo agua embotellada e incluso úsala para cepillarte los dientes, usa también repelente de insectos.

Ecuador: Es obligatorio vacunarse contra la fiebre amarilla, fiebre tifoidea, hepatitis A y B, tétanos y Chagas.

Asia: El viajero debe vacunarse contra la difteria/tétanos, sarampión, influenza, hepatitis A y B, fiebre tifoidea, encefalitis japonesa, rabia, fiebre amarilla, malaria, dengue, influenza H/H5N1. Evitar beber agua de la llave y comer comida de la calle.

Africa: La vacuna obligatoria es contra la fiebre amarilla y son opcionales contra la hepatitis A, difteria/tétanos y la vacuna triple vírica.

Europa: El único país europeo donde existe una vacuna que sea obligatoria es en Albania y es contra la fiebre amarilla. 

Oceanía: En lugares como Australia, Fiji, Kiribati, Nauru, Niue, Nueva Caledonia, Papua Nueva Guinea, Islas Pitcairn, Islas Salomón y Samoa, la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria.

Norteamérica: Canadá y Estados Unidos no tienen vacunas obligatorias, sin embargo, te recomendamos te vacunes contra difteria/tétanos/tos ferina y triple vírica.

Además de las respectivas vacunas, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos que contrates un seguro de viaje con asistencia médica, así estarás protegido ante cualquier enfermedad que puedas padecer estando fuera de Ecuador.

¡Por eso cotiza, compara y compra tu seguro de viaje perfecto en aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar