Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué es el Tratado Schengen y cuáles son sus exigencias?

El Tratado de Schengen fue el primer paso que se dio para la desaparición y abolición total de las fronteras en Europa, teniendo la posibilidad de cruzar fronteras sin tener que pasar por un control.

 

Lleva la designación de “Schengen”, en honor a un pequeño pueblo en Luxemburgo que tiene este mismo nombre. Este poblado está ubicado en una locación llamada Las Tres Fronteras, que topa con Alemania y Francia.

Los países que se encuentran en la Zona Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

Para ingresar a cualquiera de esas naciones debes contar con un seguro de viaje obligatorio, que debe tener una vigencia igual al período de tiempo que durará la estadía del viajero en territorio Schengen, así como cobertura por emergencia médica, repatriación y -por supuesto- debe estar emitido por una aseguradora con sucursal en Europa. 

Al irte al viejo continente también es imprescindible poseer una Visa Schengen, para ello necesitarás tener un pasaporte válido por 6 meses, copia de la reserva de hotel, pasajes de ida y vuelta, acreditar soporte financiero en el país residente, además de contar ya con una asistencia en viaje obligatoria para Europa. 

Y justamente ayudarte a obtener una asistencia en viaje, para que estés protegido en todo momento, es nuestra misión. Por eso al ingresar a nuestro portal web, aseguratuviaje.com.ec, encontrarás un cotizador en línea, donde podrás solicitar diferentes presupuestos de tu seguro de viaje. 

Una vez que hayas ingresado tus datos y los de tu viaje, se desplegará una lista con las diferentes opciones de asistencia en viaje que tenemos para ti. Compáralas y elige entre ellas la que más se adapte a ti. 

De esta manera, siempre estarás protegido en todo lugar y momento. ¡Cuenta con nosotros, cuenta con aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar