Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Mi estado de salud necesita una repatriación ¿Cómo se organiza el retorno?

Repatriación sanitaria se refiere, en palabras simples, a volver a tu hogar, a tu país, con tus seres queridos si estás atravesando una situación médica de emergencia; en donde requieras apoyo médico especializado.

 

Si te encuentras en África, Europa, Oceanía, Asia, si estás de vacaciones, estudiando o por viaje de negocios, ésta recomendación puede llegar a ser muy útil y amigable.

Siempre esperamos que nuestras vacaciones sean perfectas, después de todo, se convertirán en recuerdos que durarán toda nuestra vida.

Sin embargo, hay situaciones las cuales necesitan una solución inmediata, como -por ejemplo- que nos enfermemos durante nuestras vacaciones. Y contando con aseguratuviaje.com.ec, prometemos tendrás una experiencia tranquila, cómoda, práctica y eficaz, la cual terminará siendo un buen recuerdo.

Te recomendamos ampliamente, para tu tranquilidad, la de tu familia y seres queridos, que tomes este servicio que te garantiza contención y asistencia profesional de primer nivel, que hará que cualquier situación médica inesperada, solo sea pasajera.

Si requieres ser repatriado, con aseguratuviaje.com.ec serás atendido por personas profesionales y muy humanas.

¿Cómo organizo mi retorno?

Primero que todo, debes comunicarte con nuestros asistentes profesionales. Junto con la póliza que te entregamos, está el número de emergencia que debes contactar en caso de cualquier improvisto. Debes marcar con cobro revertido.

Una vez que te contactes con un asistente médico, debes explicarle detalladamente tu situación. Nosotros enviaremos de manera inmediata el traslado desde tu punto de origen. El medio de transporte será ad-hoc a lo que necesites, y durante el viaje, profesionales de la salud se encargarán de ti en todo momento.

Si el pasajero viaja en avión, no será uno comercial. Es importante que sepas, que el medio de transporte elegido cuenta con la mejor tecnología, la cual también estará controlando al pasajero en todo momento.

La repatriación no es una simple decisión del paciente, sino el resultado de un acuerdo entre profesionales de la salud y un representante político del país originario del viajero. 

¡Viaja siempre protegido con aseguratuviaje.com.ec para que estés respaldado ante ésta y otras emergencias en todo momento!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar