Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Cuándo toman efecto las coberturas de anulación y asistencia?

Como aseguratuviaje.com.ec siempre te recomendaremos y guiaremos paso por paso para que logres tener tus vacaciones soñadas.

  

Lo principal es comprar tus pasajes de avión, ya que ¡sin ellos no hay viaje! Luego haz tu reserva de hotel, planea tu itinerario para que aproveches tus vacaciones y al máximo y asegúrate de no montarte en el avión sin antes contar con la debida protección que solo una asistencia en viaje de aseguratuviaje.com.ec te puede brindar. 

Además de una asistencia normal, nuestra recomendación es que adquieras un seguro de cancelación o anulación, el cual -en caso de que no puedas viajar- te cubrirá el costo del pasaje y los gastos de alojamiento previamente pagados.

¿Cuáles son las causas básicas para utilizar el seguro de cancelación?

  • Enfermedad, urgencia médica, accidente o fallecimiento.
  • Daños graves en domicilio u oficina del asegurado.
  • Despido o ascenco laboral del asegurado.
  • Asistencia obligatoria a un proceso judicial o a actos políticos.
  • Intervención quirúrgica por motivos graves.
  • Entrega en adopción de un niño.
  • Transplante de órgano por motivos graves.
  • Cancelación de viaje por parte de la aerolínea.
  • Aislamiento médico a causa de un accidente.

Por otro lado, en aseguratuviaje.com.ec también ofrecemos el servicio de asistencia médica. 

¿Qué cubre el seguro de viaje y asistencia médica?

En aseguratuviaje.com.ec nos preocupamos por brindarte las mejores soluciones para ti de manera rápida y efectiva. No importa el inconveniente por el que estés pasando, ya sea pérdida, daño o hurto de equipaje, cancelación de vuelo, asistencia legal, traslados sanitarios por emergencia o enfermedad, ¡nosotros cubriremos todo por ti!.

La meta que tenemos en aseguratuviaje.com.ec es protegerte en cada momento, que disfrutes tus vacaciones sin pensamientos negativos y que se transformen en bellos e inolvidables recuerdos que duren toda tu vida.

¡No pierdas tiempo! Ingresa ya, cotiza, compara y compra el seguro perfecto para ti. Tenemos más de 450 opciones de seguros para elegir, así que cuenta con el portal N°1 en Latinoamérica como comparador de seguros.

¡Aseguratuviaje.com.ec protege tu vida y tus recuerdos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar