Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Servicios Integrales al Viajero

En aseguratuviaje.com.ec queremos que nuestros clientes viajen tranquilos disfrutando cada segundo de su viaje. Por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios al cliente para poder ayudar a cada viajero a contratar el mejor producto que lo ayude a proteger su salud y sus pertenencias mientras permanezca en el exterior.

Comparador de seguros

A través de nuestro cotizador online, el cliente podrá comparar productos y compañías para poder elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio de habla hispana en contar con un comparador de seguros en línea que permite, mediante unos simples pasos, comprar un seguro de viaje.

Preguntas frecuentes

Acá podrás aclarar todas tus dudas sobre viajes, seguros y asistencias al viajero. A través de cada respuesta hemos intentando brindar información detallada acerca del proceso de compra de seguros que ofrece aseguratuviaje.com.ec para que estés perfectamente claro al momento de comprar tu seguro. 

Noticias

En esta sección intentamos que nuestros clientes se mantengan informados acerca de la actualidad en el rubro de seguros de viaje, asistencia al viajero y turismo en general.

ATV Viajeros expertos

Este es un blog a través del cual se podrá conocer cada detalle de los destinos más elegidos por los viajeros más expertos en el mundo. Cada uno se dedicará a recolectar todos los datos que sean útiles a la hora de visitar un destino y nos compartirán sus experiencias de viajes en la guia de viaje de aseguratuviaje.com.ec.  

¿Necesita asistencia?

Si requiere ayuda en su viaje debe comunicarse con las centrales de asistencia de la compañía aseguradora que contrató, así podrá acceder a los servicios ofrecidos.

Reclamos y solicitudes de reintegro

En el caso de necesitar realizar un reclamo o pedir un reintegro, en ésta sección encontrará las vías de contacto para realizarlo.

Afiliados

Acá tendrá la posibilidad de comercializar seguros de viajes y asistencias al viajero. Esta sección está dedicada a empresas o compañías asociadas al turismo que deseen tener en sus plataformas un cotizador online de seguros.

En el caso de necesitar más información, nuestras vías de contacto están disponibles en cualquier momento del día, bien sea por teléfono, skype, correo eléctronico o por el chat de nuestra web. También puede pasar por nuestra sede en horario de oficina.

Consejos para viajar

Queremos que su viaje sea siempre de placer, por eso no solo lo protegemos ante cualquier contingencia, sino que -a través de esta sección- le brindamos todas las herramientas para prevenir cualquier sorpresa. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar