Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Reclamos, reintegros y reembolsos

Si ha contratado con nosotros una póliza de seguros de viajes y requiere tramitar reclamos, reintegros y reembolsos, lo único que necesitará hacer será enviarnos un correo electrónico a la dirección que corresponda, según lo que necesite realizar.

 

Para anular o cancelar su seguro de viaje

Si no usará el plan de asistencia en viaje contratado, infórmenos al respecto enviándonos un correo, con número de voucher, nombres de los asegurados y motivo para anularlo, a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La cancelación del seguro procederá si su razón para hacerlo concuerda con las contempladas dentro de nuestros Términos y Condiciones, así como siempre y cuando el viaje aún no haya comenzado. De lo contrario, la póliza ya habría entrado en vigencia y no podríamos anularla.

Para reembolso de gastos médicos

Si estando en viaje, por alguna razón pagó con su propio dinero algún servicio que estaba contemplado entre las coberturas del seguro, entonces podrá hacer el reclamo, para solicitar su reintegro o reembolso.

Para tramitar la devolución del dinero es necesario que ya se encuentre de regreso en territorio ecuatoriano. Si es así, envíenos un correo a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Incluya en él: la razón por la que no se comunicó con la aseguradora para que ésta se hiciera cargo, los comprobantes de todos los pagos efectuados por concepto de gastos médicos y un informe -hecho por un especialista- que justifique la atención recibida.

El reembolso solo se hará efectivo si nos informó del incidente en las próximas 24 horas después de haber ocurrido y tras haber verificado la información y facturas presentadas.

Otra opción para pedir el reintegro de su dinero es comunicándose directamente con la empresa de asistencia en viaje que contrató a través de nosotros.

Con Aseguratuviaje.com.ec los reclamos, reintegros y reembolsos son muy fáciles de hacer, simplemente ¡comuníquese con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite!

 

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.