Seguros de viaje

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Reclamos, reintegros y reembolsos

Si ha contratado con nosotros una póliza de seguros de viajes y requiere tramitar reclamos, reintegros y reembolsos, lo único que necesitará hacer será enviarnos un correo electrónico a la dirección que corresponda, según lo que necesite realizar.

 

Para anular o cancelar su seguro de viaje

Si no usará el plan de asistencia en viaje contratado, infórmenos al respecto enviándonos un correo, con número de voucher, nombres de los asegurados y motivo para anularlo, a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La cancelación del seguro procederá si su razón para hacerlo concuerda con las contempladas dentro de nuestros Términos y Condiciones, así como siempre y cuando el viaje aún no haya comenzado. De lo contrario, la póliza ya habría entrado en vigencia y no podríamos anularla.

Para reembolso de gastos médicos

Si estando en viaje, por alguna razón pagó con su propio dinero algún servicio que estaba contemplado entre las coberturas del seguro, entonces podrá hacer el reclamo, para solicitar su reintegro o reembolso.

Para tramitar la devolución del dinero es necesario que ya se encuentre de regreso en territorio ecuatoriano. Si es así, envíenos un correo a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Incluya en él: la razón por la que no se comunicó con la aseguradora para que ésta se hiciera cargo, los comprobantes de todos los pagos efectuados por concepto de gastos médicos y un informe -hecho por un especialista- que justifique la atención recibida.

El reembolso solo se hará efectivo si nos informó del incidente en las próximas 24 horas después de haber ocurrido y tras haber verificado la información y facturas presentadas.

Otra opción para pedir el reintegro de su dinero es comunicándose directamente con la empresa de asistencia en viaje que contrató a través de nosotros.

Con Aseguratuviaje.com.ec los reclamos, reintegros y reembolsos son muy fáciles de hacer, simplemente ¡comuníquese con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite!

 

Comentarios   

Aida Rivera 21-07-2016 13:41
Necesito dar de baja unos seguros, por favor cuales son los pasos a seguir

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Hola, buenos días! necesitamos que te comuniques con nosotros para poder identificar la póliza. Puedes escribirnos también a modificaciones@aseguratuviaje.com
Thaida Elkisch 21-07-2016 13:47
ASUNTO: VOUCHER 155098-LA20 (COLLADO PINTO JUAN ANGEL

QUIERO PEDIRLES EL CAMBIO DE FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD YA QUE ME LLEGO EL PASAPORTE Y ESTOS DATOS ESTAN EQUIVOCADOS.

LA FECHA DEL NACIMIENTO DE JUAN ANGEL COLLADO PINTO ES 10 DE FEBRERO 1945 EN VEZ CE 1946. Y LA EDAD ES DE 71 AÑOS EN VEZ DE 70,

AGRADEZCO ME ENVIEN LA CONFIRMACION CON LOS DATOS CORRECTOS A LA MAYOR BREVEDAD Y AGRADECIENDO SU ATENCION.

THAIDA ELKISCH
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Hola! buenos días! encaminamos tu pedido para el secrtor de modificaciones para realizar las correcciones. Gracias por tu contacto!
Juan Carlos Grittini 21-07-2016 13:52
tengo que dar de baja mi seguro y quiero saber como hacerlo ,ya que no tengo respuesta de parte de American Express.debo recurrir a un gestor ?
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Hola Juan Carlos! para dar de baja el seguro necesitamos que te comuniques con nosotros telefónicamente o pudes escribir a modificaciones@aseguratuviaje.com

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