Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguros de viaje más utilizados

Viajar asegurado es viajar tranquilo y por eso es importante escoger el mejor seguro para viajes al extranjero.

  

Los viajeros frecuentes, que deben trasladarse varias veces al año a diversos países del mundo por negocios o los ejecutivos que deben visitar las sucursales de su empresa, los deportistas, periodistas y otros profesionales, tienen a su disposición las soluciones más convenientes que se ajustan a sus necesidades.

Si su pregunta es ¿cuáles son los seguros para viajes al extranjero más convenientes a la hora de planificar? En aseguratuviaje.com.ec le entregaremos la asesoría que usted necesita para que quede perfectamente informado sobre qué es lo que va a necesitar.

Los principales inconvenientes son de salud y para enfrentarlos existe una amplia gama de seguros que cubren gastos desde un problema odontológico hasta un accidente mayor, las 24 horas del día y en el lugar donde el viajero se encuentre.

En aseguratuviaje.com.ec podrá obtener la asesoría que necesita para contratar seguros de viaje de asistencia médica más conveniente para su viaje.

No importa la edad, ya que existen seguros de viaje especiales dirigidos a estudiantes y otros pensados en los turistas de la tercera edad o mayores de 70 años.

El tiempo que dure fuera del Ecuador tampoco importa, ya que contamos con programas para viajes cortos y también para estadías anuales.

Evalúe también la opción de contar con un asistencia de cancelación de viaje, para evitar pérdidas de dinero en caso que haya pagado pajajes y estadía y al final no realice el viaje. 

También es importante que su seguro cubra retrasos en los vuelos, pérdida o extravío de equipaje, responsabilidad civil en caso herir a un tercero, repatriación y hasta adelanto de efectivo por si llegase a perder su tarjeta de crédito.

En aseguratuviaje.com.ec nuestros asesores le pueden ofrecer una amplia gama de seguros para hacerle frente a cualquier inconveniente, encontrando la mejor solución para cada uno de los viajeros, sin importar el lugar a donde se dirige, el tiempo de su estadía, su edad y las razones del viaje.

Por eso confía en aseguratuviaje.com.ec, ¡no se arrepentirá!

Comentarios   

Marco Morejon 29-03-2016 23:36
Cuanto cuesta el seguro

---------

Hola Marco, en el transcurso del día nuestro departamento de cotización se pondrá en contacto contigo para indicarte nuestros precios. ¡Saludos!
Marco Morejon 29-03-2016 23:36
Cuanto cuesta el seguro de salud para Cuba

--------

Hola Marco, los precios van a depender de muchos factores, como tu edad y cuánto tiempo estarás en la isla, por lo que enviamos tu consulta al departamento de cotización y en el transcurso del día se pondrán en contacto contigo para pedirte los datos necesarios e indicarte cuánto costaría.

¡Saludos y feliz día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar