Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

Para evitar esos momentos desafortunados, que se pueden presentar durante el viaje, no existe receta mágica, pero sí, un plan de asistencia al viajero, que ayude a resolver cualquier imprevisto de manera inmediata. Contando con una asistencia al viajero, podrá viajar al exterior de su país, con la más absoluta tranquilidad de tener la protección necesaria, ante cualquier inconveniente, sin demoras, sin trámites adicionales y en el mismo lugar del hecho.

En Aseguratuviaje.com.ar Argentina, diseñamos un plan para cada viajero en particular, por lo que podrá elegir el más conveniente para Usted y su familia, en un sólo lugar.

Compara, asesórate, elige y contrata la opción más conveniente para proteger tu viaje.

Las principales coberturas de las tarjetas de asistencia al viajero:

Asistencia médica por accidente.
Asistencia médica por enfermedad.
Asistencia legal.
Localización de equipaje.
Repatriación sanitaria.
Repatriación administrativa.
Traslados sanitarios a una clínica que posea todos los recursos necesarios para una adecuada atención médica.
Gastos de internación.
Reembolso por vuelos demorados.
Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.
Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
Reembolso por vuelo demorado o cancelación de vuelos.
Análisis clínicos.
Y mucho más.

Con un simple llamado telefónico, Usted recibirá las prestaciones correspondientes en el lugar donde se encuentre al momento del hecho.

La central telefónica, atiende a sus asociados, las 24 horas del día, los 365 días del año y posee personal altamente capacitado y multilingüe, por lo que el idioma, no le generara un inconveniente al solicitar asistencia, desde allí, el operador lo guiara en los pasos a seguir.

Porque Aseguratuviaje.com.ar es el comparador de asistencia elegido por todos los Argentinos?

Fuimos el primer Broker de Seguros de Viajes del Mundo, hoy con más de 14 años en línea, operamos en más de 25 países del mundo.
Descuento Exclusivo: En Aseguratuviaje.com.ar accedes a todas las compañías con un descuento adicional de un 5% sobre los precios publicados.
Mejor precio garantizado: Si conseguiste un plan más económico un especialista gestionará un precio más conveniente con las compañías.
Especialistas: Somos especialistas y evaluamos por ti las condiciones de las coberturas que contratas.
Seguridad: Contratas tu plan de asistencia al viajero a través de un sitio seguro SSL.

Respaldo: Aseguratuviaje.com.ar es una compañía multinacional, con oficinas en USA, Argentina, Uruguay y España; así mismo los productos comercializados cuentan con el respaldo de las principales aseguradoras y empresas de asistencia al viajero del mundo.

Asesoramiento personalizado: Cual es mejor plan?, la mejor compañía, mi mejor opción? Nuestros asesores te brindarán información en línea vía chat, skype, MSN email o teléfono para que puedas escoger la mejor opción.

Gestión de siniestros: Gestionamos tus siniestros con las compañías. Trimestralmente auditamos los casos recibidos por las aseguradoras, la gestión de los mismos a fin de que nuestros usuarios reciban el mejor servicio por parte de las mismas.