Busca tu seguro de viajero internacional

Compara +350 planes de seguro de viaje. Ahorra hasta 50%

Para enfrentar en las mejores condiciones, situaciones como lejanía y problemas con el idioma, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos comprar un seguro de viaje a USA.

 

Seguro de viaje a USA

 

¿Es realmente necesario contratar una asistencia de viaje internacional o seguro de viaje a USA?

Si bien es cierto que no es obligatorio, como en el caso de Europa, obtener una consulta de salud en este país puede ser realmente un golpe a tu economía.

La atención sanitaria puede llegar a elevarse a la suma de muchos dolares ecuatorianos. Frente a este panorama desolador lo mejor es estar respaldado por una asistencia médica para USA.

 

¿Cuáles son las coberturas de una asistencia de viaje internacional o seguro de viaje a USA?

La cobertura tiene un mínimo de 50.000 dólares y entonces la atención médica estará respaldada. Además destacamos:

  • Costos de medicamentos.
  • Gastos odontológicos con carácter de urgencia.
  • Traslados a centros médicos.
  • Gastos de hospitalización.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Reembolso por retraso o anulación del vuelo.
  • Gastos por extravío y robo de maletas.

 

¿Cómo contrato este seguro en viaje para USA?

Introduce los datos más relevantes en relación a tu viaje y te informaremos de las mejores alternativas en planes de asistencia de las principales aseguradoras.

Inmediatamente después de esto, en aseguratuviaje.com.ec te damos la posibilidad de contratar en línea tu póliza y desde tu casa u oficina.

Cuando ya hayas contratado nuestro servicio entonces nuestro equipo de atención te atenderá en cualquier lugar donde se encuentren tú y los tuyos y ante cualquier evento desafortunado que pueda ocurrirte.

Nuestras centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países se activarán de inmediato, con atención todo el día y durante todo el año.

Contáctate por teléfono o por chat con nuestros profesionales multilingües y 100% capacitados para solucionar todos tus problemas y dudas. 

Te invitamos a ingresar ahora mismo a nuestro sitio web para comparar y cotizar entre más de 400 planes de las empresas de seguros de viajes y asistencias de viaje en el mundo.

 

¡Con aseguratuviaje.com.ec siéntete respaldado y protegido con un servicio absolutamente necesario tu bienestar en el exterior!