Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Francia

Viajar a Francia representa la emoción de realizar un viaje maravilloso, pero no puedes olvidar llevar contigo un seguro de viaje de aseguratuviaje.com.ec y más aún cuando en este país se exige con carácter obligatorio.

 

¿Por qué es obligatoria una asistencia de viaje a Francia?

Porque Francia es miembro de la Comunidad Schëngen, que tiene por criterio controlar y restringir el paso a todo ecuatoriano y extranjero que venga desde Latinoamérica y que no cuente con un seguro.

Si fuere así entonces corres el peligro de ser repatriado y en aseguratuviaje.com.ec no queremos que pases por esta situación.

Además, si llegarás a exceder el plazo vigente de tu póliza la autoridad migratoria puede expulsarte y sancionarte.

¿Qué coberturas y requisitos son necesarios para un viaje a Francia?

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad con una Cobertura de un mínimo de 30.000 euros.
  • No debe contener deducible, franquicia ni copago.
  • Anulación o cancelación de viaje.
  • Localización y compensación económica por robo o pérdida de equipaje.
  • Asistencia en odontología urgente.
  • Gastos de medicamentos.
  • Repatriación sanitaria y por fallecimiento.
  • Gastos por retraso de equipaje.
  • Asistencia judicial y legal.

¿Cómo solicito y contrato un seguro obligatorio a Francia?

Por medio de nuestro formulario/cotizador que encuentras en la página de aseguratuviaje.com.ec e ingresando tus datos personales y las fechas de tu viaje, además del país de origen y de destino.

De esta manera recibirás en breves momentos tu cotización gratuita con las ofertas más convenientes. Toma la decisión que creas será la adecuada y compra a través de los principales medios de pago que hay en el mercado de forma segura y confiable.

Te garantizamos un servicio de calidad para las 24 horas del día y todo el año para que te sientas completamente tranquilo y aproveches al máximo la hermosa experiencia de viajar asegurado.

¡Cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje a Francia perfecto para ti en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>