Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Europa barato

Para viajar protegidos y con el respaldo de una asistencia médica que nos asista ante cualquier suceso desafortunado durante la estancia en el extranjero, lo ideal es contrar un seguro de viaje a Europa barato, que solo encontrarás en aseguratuviaje.com.ec.

 

Antes de hacer cualquier cosa, lo primero que debes saber es que para ingresar a Europa es requisito indispensable contar con un seguro de viaje, que tenga una cobertura de al menos 30.000 euros. 

Esta obligatoriedad se aplica a todos los viajeros ecuatorianos, así como a todos los latinoaméricanos, luego de que un grupo de países del viejo continente firmaran el tratado de Schengen, que unifica las fronteras europeas y regula el ingreso de ciudadanos que no pertenezca a ese contienente. 

En aseguratuviaje.com.ec podrás encontrar el seguro de viaje a Europa perfecto para ti, que no solo se encargue de satisfacer tus necesidaes, sino también las de tu viaje, de acuerdo a sus características.

No importa cuál sea la razón de tu viaje, qué país europeo visitarás y por cuánto tiempo estarás fuera de Ecuador, estamos confiados en que en aseguratuviaje.com.ec encontrarás el seguro perfecto para ti y al mejor precio del mercado ¡garantizado!

Para adquirirlo, lo único que tienes que hacer es llenar los datos que te solitamos en nuestro cotizador. Hecho esto te presentaremos todas las opciones que se adaptan a las características de tu viaje, que previamente ingresaste. Compáralas, analízalas y elige entre ellas la que mejor se ajuste a ti. 

Cuando tu decisión esté tomada, puedes proceder a pagar de la manera que quieras y desde la comodidad de tu hogar, bien sea a través de una transferencia bancaria, tarjeta de crédito o incluso PayPal. 

Una vez que tu pago haya sido procesado, en menos de 24 horas te llegará la póliza a tu correo, lista para ser utilizada. 

No esperes más, ¡disfruta de tus vacaciones con un seguro de viaje a Europa barato de aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar