Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Argentina

Muchos ecuatorianos quisiéramos conocer la principales y más emblemáticas ciudadaes de Argentina, vivir el tango o la pasión que representa el fútbol ese país, pero para todo ello es aconsejable que, antes de partir de Ecuador, contrates un seguro de viaje. 

 

Aunque sea un destino cercano, debemos tomar siempre todas las precauciones necesarias para no tener que volver antes de lo esperado. Lo mejor es entonces contratar un seguro de viaje a Argentina de aseguratuviaje.com.ec.

¿Qué coberturas nos brinda un seguro internacional Argentina?

  • Asistencia de salud, ya sea por enfermedad o accidente del viajero ecuatoriano.
  • Gastos por hospitalización de urgencia y en la compra medicamentos.
  • Repatriación sanitaria y de fallecimiento.
  • Asistencia para casos en se requiera de defensa legal y judicial.
  • Asistencia para el desplazamiento inmediato al centro de salud.
  • Reembolso de tu dinero debido a la anulación del viaje.
  • Asistencia por extravío o robo de equipaje y objetos de valor.

¿Cómo contrato un seguro obligatorio de viaje a Argentina?

Solamente debes ingresar los más relevantes datos de tu viaje como el tipo de viaje y su duración, entre otros, en nuestro cotizador online y de esta manera comenzarás a recibir en tu propio correo electrónico los planes hechos a tu medida.

En aseguratuviaje.com.ec trabajamos con las mejores empresas de seguros y te ofrecemos para elegir más de 450 opciones de planes y coberturas, por lo que nuestro servicio siempre será de calidad absoluta y confiable.

Nuestros profesionales están siempre atentos para dar respuesta a todas tus consultas 24/7. Contamos además con descuentos exclusivos,  una plataforma de pago cien por ciento segura y a través de distintas formas para que todo sea lo más rápido y cómodo posible.

Si tienes dudas, ya sea en el transcurso del proceso de selección de tu plan de viaje o de cómo funciona nuestro servicio en general, entonces puedes a comunicarte con nosotros, ya sea por teléfono o vía chat.

¡Con aseguratuviaje.com.ec viaja tranquilo y relajado siempre y cualquiera sea tu destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar