Busca tu seguro de viajero internacional

Compara +350 planes de seguro de viaje. Ahorra hasta 50%

Llevar una cobertura de asistencia para tu viaje dejó de ser una opción! La mayoría de los destinos del mundo ya requieren de forma obligatoria viajar con una tarjeta de asistencia en viajes? Ahora... por que?

La respuesta es muy simple, si tenés un plan de medicina privada, obra social, cobertura médica o seguro de salud cuando estas en Argentina, porque no tener uno cuando viajas al exterior. Aseguratuviaje.com.ar es el primer Broker de Seguros de Asistencia en Viajes del mundo, desde al año 2002 te ofrece la posibilidad de comparar en línea los planes de todas las compañías, así como tambien, asesoramiento personalizado las 24 hs.

Los planes no son todos iguales, las compañías tampoco, podes llevar desde una cobertura básica de u$d 3 por día hasta un plan Premium con u$d 1 millón en asistencia médica, cual elegir? proteger tu salud no es una cuestión de precio, más cuando vas a estar muy lejos de casa.

En Aseguratuviaje.com.ar te garantizamos no sólo el mejor precio, sino la calidad en el servicio de las compañías que te ofrecemos. No sólo somos un comparador web, sino que somos ESPECIALISTAS. 

Completa ahora los datos de tu viaje y preocupate sólo por disfrutar del mismo!