Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner cotiza

Compra en 3 simples pasos tu Tarjeta de Asistencia al Viajero

Para estar totalmente cubierto, ante cualquier imprevisto durante su viaje al exterior del país, recuerde contratar un buen plan de seguros de viaje, que lo asista en cualquier país del mundo, sin demoras y sin gastos adicionales.

Sea cual sea el inconveniente, obtendrá la mejor asistencia al viajero en el lugar del hecho, tenga en cuenta que las situaciones cotidianas como cambio de clima o cambio de habito alimenticio, podrían ocasionar mal estar, ocasionando días perdidos de excursiones, gastos excesivos de dinero en atención médica y en medicamentos, entre otras cosas. Solicite su tarjeta de asistencia al viajero antes de emprender el viaje.

En Aseguratuviaje, hemos diseñado, seguros de viaje, para cada tipo de viajero, estudiantes, mayores de 70 años, viajeros frecuentes, esquiadores, snowboardistas, empresarios, etc. Usted podrá viajar con la garantía absoluta de ser asistido ante cualquier situación desafortunada e inevitable.

Las prestaciones varían de acuerdo al plan elegido, pero en general los seguros de viaje ofrecen:

Asistencia médica por enfermedad.
Asistencia médica por accidentes.
Asistencia legal.
Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
Repatriación sanitaria de emergencia y/o administrativa.
Localización de equipaje en caso de extravío.
Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).
Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
Gastos de internación.
Y más…
Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura internacional, depende de la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.
Para mayor información sobre planes, costos y coberturas, visite www.aseguratuviaje.com.ec contamos con cotización on-line, todos los medios de pago y el mejor precio del mercado.

Porque Aseguratuviaje.com?

Descuento Exclusivo: En Aseguratuviaje.com accedes a todas las compañías con un descuento adicional de un 5% sobre los precios publicados.

Mejor precio garantizado: Si conseguiste un plan más económico un especialista gestionará un precio más conveniente con las compañías.
Especialistas: Somos especialistas y evaluamos por ti las condiciones de las coberturas que contratas.
Seguridad: Contratas tu plan de asistencia al viajero a través de un sitio seguro SSL.
Respaldo: Aseguratuviaje.com es una compañía multinacional, con oficinas en USA, Argentina, Uruguay y España; así mismo los productos comercializados cuentan con el respaldo de las principales aseguradoras y empresas de asistencia al viajero del mundo.
Asesoramiento personalizado: Cual es mejor plan?, la mejor compañía, mi mejor opción? Nuestros asesores te brindarán información en línea vía chat, skype, MSN email o teléfono para que puedas escoger la mejor opción.

Gestión de siniestros: Gestionamos tus siniestros con las compañías. Trimestralmente auditamos los casos recibidos por las aseguradoras, la gestión de los mismos a fin de que nuestros usuarios reciban el mejor servicio por parte de las mismas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Canal atv.com.ec

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

VER TODOS

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria