Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viaje a Tailandia

Si tu destino es la imponente Tailandia es necesario que te informes de algunos factores que te harán sentirte seguro y tranquilo durante tu viaje.


En Tailandia existe un sistema de salud que incluye con hospitales y clínicas privadas donde puedes tener dificultades para encontrar un médico general. Además, se habla un idioma distinto lo que puede resultar un problema de entendimiento a la hora de efectuar hasta los trámites simples.

Mediante nuestra asistencia médica a Tailandia recibirá el apoyo y asesoramiento profesional necesario en su propia lengua, comunicándose con nuestras centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países.

Si viajas desde Ecuador deberás tener en cuenta que la vacuna de la fiebre amarilla deberá ser aplicada hasta diez días antes del viaje.

¿Que nos cubren los seguros para viaje a Tailandia?

  • Seguro para accidentes.
  • Cobertura ante enfermedades.
  • Gastos por medicamentos.
  • Compensación económica por robo o pérdida de equipaje.
  • Responsabilidad civil.
  • Repatriación sanitaria y por fallecimiento.
  • Hospedaje por retrasos.
  • Y, por un costo adicional, se puede agregar la asistencia por cancelación del vuelo.

Al momento de organizar un viaje es fundamental saber cuáles son las coberturas que necesitaremos para así elegir el seguro correcto y no gastar de más. En aseguratuviaje.com.ec también te recomendamos que las coberturas por las que optes sean elevadas.

¿Cómo hacer una correcta contratación de nuestra asistencia obligatoria a Tailandia?

Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line y tendrás la posibilidad de comparar precios, planes y coberturas. Luego, en tu correo, recibirás las ofertas más convenientes. Te enseñaremos el camino para llegar a la elección correcta de tu póliza, ya que trabajamos de la mano de las empresas aseguradoras líderes.

Comunícate con nuestros expertos que te aclararán cualquier duda que te asalte y en todo momento del día por medio de nuestro chat.

Ya lo sabes, en aseguratuviaje.com.ec tu bienestar es lo que nos mueve y recuerda que viajar siempre implica una cuota de riesgo y el 5% de los viajeros tiene alguna clase de incidente impensado en su viaje.

¡No lo pienses más y asegúrate en tu viaje a Tailandia!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar