Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viaje a Europa

Viajar por el viejo continente es muy común entre los viajeros, pero es fundamental tener claros algunos aspectos importantes para así no tener ningún inconveniente y disfrutar de una estancia soñada.


Te en cuenta que desde el año 1985 para viajar a Europa desde Ecuador es absolutamente necesaria y obligatoria la contratación de un seguro para viaje, esto debido al Tratado de Schëngen que se firmó en Luxemburgo entre los países de la Unión Europea, en el cual se unificaban los criterios de control para el ingreso de extranjeros.

Desde entonces es una exigencia para todo turista ecuatoriano contar con una asistencia en viaje para Europa.

¿Qué requisitos y coberturas posee el seguro obligatorio a Europa?

  • Cobertura mínima en salud de €30.000, ya sea por enfermedad o accidentes.
  • Asesoría legal.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Visado Schëngen, el cual es obligatorio.
  • No puede poseer un deducible.
  • La restitución de los gastos no debe ser a reembolso.

¿Qué países forman parte del Tratado Schëngen?

Austria, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Suecia, Letonia, Francia, República Checa, Noruega, Grecia, Eslovaqua, España, Eslovenia, Liechtestein, Lituania, Malta, Luxemburgo, Islandia, Hungría, Finlandia y Estonia. 

¿Cómo contrato este tipo de seguro internacional a Europa?

En aseguratuviaje.com.ec es muy sencillo. Tan sólo debes ingresar a nuestro cotizador on-line donde, llenando algunos datos importantes referentes a tu viaje, en cuestión de minutos recibirás en tu e-mail el plan de asistencia hecho a tu medida.

Además, nuestro equipo de asesores profesionales te aclarará cualquier duda que tengas, para que tu viaje se desarrolle en las mejores condiciones.

En aseguratuviaje.com.ec nos asociamos con las empresas líderes aseguradoras, por lo tanto siempre recibirás las alternativas más adecuadas y perfectas para tu tipo de viaje.

Al contar con un seguro para viaje a Europa de aseguratuviaje.com.ec, ¡preocúpate sólo de disfrutar plenamente de tus vacaciones por el viejo continente!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar