Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viaje en crucero

Estar a bordo de un crucero en pleno viaje de placer es un sueño que muchos tienen desde su niñez. Pero no hay que perder de vista que, en medio de este hermoso escenario y con vistas espectaculares, puedes llegar a padecer percances desafortunados. Para ello, en aseguratuviaje.com.ec, contamos con la asistencia de viaje en cruceros.

 

La cobertura de este seguro a similar a la que tiene una asistencia que se pueda contratar para viajes por tierra. Entre éstas destacamos:

Asistencia de salud, que puede elevarse hasta a los 7,5 millones de euros tanto para accidentes como para enfermedades; gastos por concepto de medicamentos, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones y asistencia odontológica, entre otros beneficios. 

¿Cómo contrato y comienzo a utilizar mi seguro obligatorio para cruceros?

Contratarlo es muy sencillo, a través de nuestro cotizador que se encuentra en línea y a tu disposición para que en cualquier momento inicies una comparación, cotización y contratación del plan que se ajustará a tu necesidad.

Una vez que compras tu seguro obligatorio para cruceros entonces ya puedes comenzar a utilizarlo en caso de que te encuentres frente a alguna dificultad ya sea de salud o legal.

Nuestro equipo de profesionales estará atentos para recibir tu llamado cuando necesites aclarar alguna duda.

Además, en aseguratuviaje.com.ec, te recomendamos que no tires a la basura las boletas ni ningún documento que acredite tus gastos de cualquier tipo, esto te servirá para la acreditación posterior de los hechos y te permitirá solicitar la restitución económica que hayas invertido a la empresa aseguradora.

Si contratas nuestro servicio, podrás hacer frente con toda propiedad a las emergencias e inconvenientes que se presenten en tu viaje soñado en crucero, puesto que recibirás no sólo protección en materia de salud, gracias a los excelentes convenios con clínicas a nivel mundial, sino también defensa legal y financiera.

Ya lo sabes, hay muchos problemas con los que te puedes topar que son impensados y entonces lo mejor es estar ciento por ciento asegurado.

Después de obtener tu asistencia de viaje en crucero, ¡sólo preocúpate por navegar y disfrutar del paisaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar