Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros para estudiantes extranjeros en España

Cada vez mas frecuentemente los jóvenes ecuatorianos se disponen a viajar a España para disfrutar de las oportunidades que entrega ese país en materia estudiantil y cultural; sin embargo, existen peligros que no están en su mente juvenil pero que pueden arruinar gran parte del viaje.

 

Es por eso que en aseguratuviaje.com.ec queremos entregarte todas las garantías de protección y apoyo ante los posibles inconvenientes que se puedan presentar durante tu estadía en España .

¿Es obligatorio contratar asistencias para estudiantes extranjeros en España?

Sí, ya que España, junto con otros países de la Unión Europea, forma parte del Territorio Schëngen que limita el ingreso de turistas provenientes de Latinoamérica. 

Cada joven ecuatoriano que viaje a España, ya sea en calidad de estudiante o no, deberá contar con esta clase seguro si no quiere ser deportado y vivir a temprana edad una mala experiencia. 

¿Qué coberturas contemplan estos seguros obligatorios para estudiantes en España?

En primer término una cobertura en salud de mínimo 30.000 euros, para casos de enfermedad y accidente y los gastos que esto conlleve como la compra de medicamentos, por ejemplo.

La asistencia también debe incluir: repatriación, indemnización debido a pérdida o hurto de maletas u objetos personales, así como defensa legal y apoyo judicial. 

¿Cómo contrato estas asistencias médicas para estudiantes extranjeros?

En aseguratuviaje.com.ec te garantizamosun trámite rápido, fácil y cómodo tanto para padres como para sus hijos y desde cualquier lugar que se encuentren conectados a Internet, ya que contamos con un comparador on-line que permite la cotización de planes con sus respectivos valores y coberturas.

Luego de esto sólo se debe elegir el seguro más idóneo y concretar la compra. Podrás hacer uso de ella en cualquier lugar que encuentres comunicándote con las centrales telefónicas y sus asesores expertos que te indicarán los pasos a seguir frente a cualquier inconveniente.

Gracias a este completo servicio de aseguratuviaje.com.ec cada estudiante podrá sentirse tan seguro como en casa y preocuparse sólo de aprender y culturizarse en España. 

Así que no esperes más y ¡contrata ya el seguro para estudiantes extranjeros en España!

Comentarios   

# Díana Vera 17-02-2017 05:07
Saludos
Quisiera la cotización de un seguro para estudiantes por el período de un año, con una cobertura de 30000 euros, tengo 40 años y planeó viajar en septiembre

Gracias por su atención

-----------------------------------------------------------------
Diana,

Gracias por visitar nuestro sitio. En breve un asesor se estará comunicando contigo vía mail.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar