Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguros para estudiantes en España

Diversas razones motivan a los jóvenes ecuatorianos a viajar a España hoy en día. Intercambio o aprender un nuevo idioma al mismo tiempo que se realiza una actividad laboral que es el sistema que se conoce como Work & Study.

 

Jóvenes sin mucha experiencia en la vida ya en Ecuador pueden sentirse sobrepasados por alguna emergencia sin saber como dar con la solución, más aún entonces en un país extraño y encontrándose lejos de los seres queridos. En este panorama es que un seguro de viaje de aseguratuviaje.com.ec aparece como la salida perfecta.

¿Es obligatorio contar con alguna asistencia para estudiantes en España?

Así es, ya que España forma parte de la Comunidad Schëngen y restringe el libre acceso de los visitantes de Ecuador y el resto de Latinoamérica a sus territorios.

Pero más allá de su obligatoriedad, contar con este servicio es garantía de protección y seguridad para todo joven estudiante y sus familias gracias a sus excelentes coberturas.

¿Cuáles son estas coberturas?

Los seguros médicos para estudiantes en España otorgan apoyo instantáneo ante toda eventualidad donde el joven necesite asesoramiento experto y realizar gastos económicos inesperados.

Otras coberturas importantes son:

  • Costos de hotel por convalecencia.
  • Traslado de familiar para acompañar al joven en su internación y posterior reposo.
  • Gastos odontológicos.
  • Intervenciones quirúrgicas, diagnóstico oportuno y terapia intensiva.
  • Asistencia legal.

¿Cómo debo hacer para comprar las asistencias obligatorias para estudiantes?

Lo primero es cotizar y comparar las opciones disponibles, haciendo uso de la herramienta de comparación de seguros que encontrarás en el sitio de aseguratuviaje.com.ec.

Ingresa tu edad, destino, tipo de viaje y los días que pretendes estar en España y te facilitaremos una lista de las mejores asistencias que se adecuen a tus necesidades.

Nuestra plataforma es 100% confiable con el medio de pago que prefieras. Elige la que quieras y cómprala así de fácil y cómodo.

Recuerda, viaje protegido con el seguro para estudiantes en España de aseguratuviaje.com.ec.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar