Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro de viaje a Argentina por estudio y trabajo

Nuestro seguro obligatorio a Argentina representa mucho más que un simple asesoramiento, se trata de un servicio destinado a ofrecerte las mejores condiciones de estadía y a costearte todo clase de gastos que no puedas solventar en caso de que te ocurra alguna emergencia.

 

Podrás tener la tranquilidad de efectuar todas tus actividades estudiantiles como aprender idiomas o realizar voluntariados sin tener la preocupación del alojamiento o la alimentación.

En aseguratuviaje.com.ec tendrás la plena libertad de hacer la elección que más te convenga entre distintos tipos de pólizas y disponer de servicio tales como asistencia médica, repatriación sanitaria, asistencia en caso de hurto, cobertura legal, gastos de hotel por convalecencia y tramitación de mensajes urgentes.

El principal temor de los jóvenes al contratar un seguro es el precio ya que no pueden permitirse tener grandes gastos lejos de su hogar. Es por esto que en aseguratuviaje.com.ec queremos que no tengas esta preocupación ya que contamos con la oferta más conveniente del mercado y con una amplia diversidad de productos.

Para contratar tu asistencia médica por estudio a Argentina debes introducir en el formulario inicial los principales datos de tu viaje. Luego recibirás las todas las ofertas en tu e-mail y así podrás hacer la elección que mejor se adapte a tus requerimientos especiales, así -en tan sólo un día- dispondrás de tu plan de viaje.

En aseguratuviaje.com.ec, los servicios más completos están a tu alcance para que tu viaje se convierta en una grata e inolvidable experiencia sin preocupaciones ni inconvenientes por los que te puedas sentir indefenso. 

La Republica Argentina, con su variada oferta turística, es uno de de los países más visitados de América Latina y todos aquellos que estén planificando una visita a cualquier región de éste, podrán encontrar en aseguratuviaje.com.ec, diferentes planes de asistencia médica por estudio y trabajo.

Es vital y de gran importancias contar con el debido asesoramiento en esta clase de viajes y en aseguratuviaje.com.ec te lo ofrecemos, para que te informes en profundidad de cuáles van a ser las circunstancias con las que te vas a encontrar a tu llegada.

Así que no esperes más y ¡contáctanos! ¡No te defraudaremos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar