Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencias para Jóvenes y Estudiantes

Acorde a las nuevas necesidades de nuestros días, aseguratuviaje.com.ec ha dispuesto coberturas especiales destinadas al turismo estudiantil con planes para todas las edades en viajes nacionales e internacionales.

 

Las asistencias para jóvenes son ideales e imprescindibles para viajes de estudios, de egresados, postgrados y magísteres, ya que en aseguratuviaje.com.ec fabricamos coberturas específicas para cada grupo.

Generalmente los estudiantes -debido a su nula o poca experiencia en viaje- no toman todas las precauciones de seguridad y menos tienen alguna idea sobre los costos que puede llegar a tener un servicio de salud en otro país, es por esto que es sumamente recomendable que tengan conciencia de este panorama y contraten los seguros para estudiantes de aseguratuviaje.com.ec.

Hoy en día es frecuente que los estudiantes universitarios se hagan valer de programas especiales o de alguna beca para realizar parte de sus estudios en el exterior y cada vez son más los jóvenes que salen de Ecuador para pasar un tiempo prolongado en otros países. Por eso es importante contratar un Seguro de Salud Internacional.

¡Viaja 100% protegido!

Ante esto surge la necesidad de que estén protegidos en todo momento y en cualquier lugar, tanto para la tranquilidad tanto de ellos, como la de sus padres y de toda su familia, que seguramente estarán todos a miles de kilómetros de distancia. 

Además, ten en cuenta que como son varios los meses que por razones de estudios estarás fuera de Ecuador, es prácticamente seguro que al menos una vez necesites mínimo acudir al médico para una consulta. Y es justamente para evitar pagar cantidades exhorbitantes de dinero en el exterior que resulta imprescindible la contratación de un seguro internacional de viaje para estudiantes jóvenes

Así que ya lo sabes, si decides viajas al extranjero a estudiar, antes de irte entra primera en aseguratuviaje.com.ec para que cotices, compares y compres la asistencia de viaje que te protegerá durante todos los meses que duren tus estudios. 

¡Confía en nosotros, confía en aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar