Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros para viajar a Cuba

Nadie quiere ver interrumpido su viaje a las increíbles tierras cubanas por alguna emergencia médica. Y menos desembolsar grandes cantidades de dinero en caso de requerir asistencia de este tipo. Por eso, en aseguratuviaje.com.ec te contamos cómo adquirir tu seguro médico para viajar a esa isla caribeña.

 

Primero que todo, ten en cuenta que desde el año 2010 la aduana de ese país exige a todos viajeros contar con seguro médico obligatorio para permitirles su entrada al país. 

Al igual que otros países caribeños, Cuba está expuesta a enfermedades que -aunque son evitables- podrían afectar a cualquier persona. Por eso, lo mejor es vivir una estadía tranquila, con el respaldo de un seguro médico que se encargue de cubrir cualquier eventualidad.

En aseguratuviaje.com.ec encontrarás los mejores planes de asistencia el viajero para ingresar a Cuba, pues trabajamos con compañías aseguradoras reconocidas por el Gobierno cubano. Y, como contamos con descuentos exclusivos, te garantizamos los mejores precios del mercado, para que aproveches al máximo el presupuesto destinado a tu viaje a Cuba.

Además, aseguratuviaje.com.ec cuenta con un acuerdo de colaboración con el Organismo Cubano de Asistencia al Turista (Asistur), lo que hará mucho más fácil y expedita la tramitación de la cobertura de tu seguro médico en caso de que necesites utilizarlo.

¿Qué cubre un seguro médico?

Aunque todo depende de la compañía aseguradora y del plan que escojas, hay ítems que están cubiertos por la gran mayoría de ellos. Así, desde el inicio de tu viaje a Cuba contarás con asistencia en caso de accidentes o enfermedades.

Algunos planes cubren también el costo de las noches extras de convalecencia en el hotel. Incluso, existe la alternativa de llevar un familiar a Cuba, para que te acompañe y asista durante tu hospitalización.

En aseguratuviaje.com.ec brindamos además un servicio de atención las 24 horas del día, para poder estar para ti cada vez que nos necesites. 

¡Cotiza, compara y compra ya mismo en aseguratuviaje.com.ec el seguro para viajar a Cuba que te brindará tranquilidad durante tus vacaciones! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar